Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Nuevas gafas para el futuro! Razer ha lanzado una apuesta de gafas inteligentes ¿Quieres conocerlas? ¡Aquí están los detalles! 🕶️🎶

La batalla de las gafas para el futuro continúa y ahora Razer lanzó su propuesta de gafas inteligentes con menos capacidades extraordinarias que las que vimos de otros competidores. Principalmente las propuestas de Samsung Glasses Lite y AR con realidad aumentada que aún no son definitivas en funciones y diseño. Sin embargo, Razer ha lanzado un par de gafas y lentes inteligentes que se pueden solicitar con la graduación necesaria gracias a la colaboración con una óptica. Sigue leyendo para conocer más características de estas gafas inteligentes.

Razer Anzu Smart Glasses

El fabricante de periféricos ha entrado al juego del futuro tecnológico con nuevas gafas inteligentes que incluyen altavoces de audio inalámbrico. De acuerdo con Razer, es una propuesta con enfoque real de audio y diseño completamente dividido entre ambos extremos para mayor flexibilidad. Además, las gafas Anzu cuenta con IPX4 de resistencia al agua que protege tu dispositivo de salpicaduras ligeras, pero tendrás que guardarlos bajo la lluvia.

Cada paquete de gafas incluye dos piezas: uno con cristales transparentes y 35% de bloqueo de blue light. Mientras que el segundo producto son gafas de sol oscuras que protegen tus ojos de hasta un 99% de rayos UV. Asimismo, podrás elegir entre la forma rectangular o redonda y  tamaño pequeño o grande.

Finalmente, el paquete incluye un estuche de cuero sintético y magnético en la solapa para guardar el cable de carga o lentes adicionales.

Lentes inteligentes Razer Anzu con graduación

La marca de accesorios electrónicos gamer se asoció con Lensabl para personalizar la graduación de los lentes de acuerdo a la demanda. Por lo que, los usuarios que ordenen las gafas directamente en la óptica online, podrán solicitar adicionalmente esta característica con un descuento.

¿Cómo funcionan los las nuevas gafas inteligentes Razer Anzu?

En primer lugar, las gafas inteligentes de Razer contienen un controlador incorporado en el cuerpo que responden a gestos táctiles sensibles. Por lo tanto, cualquiera de las patillas te permitirá cambiar de canción, responder llamadas o activar el asistente de voz a través de un micrófono omnidireccional. Lo más importante, la latencia de Bluetooth ha sido reducida a 60 microsegundos gracias a la conexión 5.1.

Para encender o apagar sólo necesitarás cerrarlas o desplegarlas. Pueden mantenerse en tiempo de espera durante dos semanas, después se sincronizarán con el último dispositivo a las que se conectaron. La batería tiene duración de hasta 5 horas de uso continuo, siendo el estándar comparadas con las que se encuentran en el mercado como las gafas Bose con capacidad de hasta 5.5 horas de audio.

 

[masterslider id=”17″]

 

Actualmente, las gafas inteligentes Anzu están disponibles desde el sitio oficial de Razer  a partir de $200 USD y esperaremos a que lleguen a los distribuidores oficiales en México.

Conoce más productos de Razer desde una mascarilla con luces gamer hasta un nuevo control más ergonómico en KeGeex.