Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Si eres de las personas que quiere viajar a Japón esta noticia es para ti. ✈️✈️

Con el fin de activar el turismo, Hiroshi Tabata, jefe de la oficina de The Japan Tourism Agency anunció a los medios locales que están desarrollando un plan que consiste en aportar hasta 12 mil millones de dólares para pagar parte de los gastos de los turistas en viajes a Japón.

A pesar de que no se trata de algo confirmado, y de que aún no tenemos todos los detalles, The Japan Times aseguró que entre los planes de la agencia de turismo está la posibilidad de pagar la mitad del viaje de los extranjeros que decidan pasar algunos días en el país y visitar diversos destinos de Japón.

Esta medida sería una de las primeras iniciativas para volver a impulsar el turismo. No obstante, aún no se han dado más detalles de cómo operará, ni las fechas en que podremos aprovechar las ventajas de esta gran iniciativa, pero se tiene contemplado que esta propuesta arranque tan pronto disminuyan las restricciones para viajar.

Así que si esta iniciativa te llamó la atención y quieres sacarle provecho, el consejo que tenemos para ti es que empieces a preparar tus maletas y vayas escogiendo el destino al cuál quieres viajar y sobretodo quédate atento a nuestras noticias por qué en cuanto sea oficial esta propuesta nosotros seremos los primeros en avisarte.