Comparte esto con tus amigos:

¿Eres fan de Queen? ¡Te tenemos una excelente noticia! 🎤🎶

Aparta el próximo viernes 15 de mayo ya que tendrás una cita para revivir uno de los momentos más importantes de la música. El grupo favorito de la mayoría de nosotros, Queen, trasmitirá el concierto tributo a Freddie Mercury de 1992 a través de su canal de YouTube en punto de las 13:00 hrs y sólo estará disponible durante las próximas 48 horas a partir de ese momento.

Concierto con causa

La banda británica anunció en sus redes sociales que este streaming tendrá un valor más allá del musical, ya que se abrirá la posibilidad de donar dinero, el cual irá directamente a un fondo especial de la OMS y será destinado al financiamiento para combatir el COVID-19. Por si esto fuera poco, por cada dólar que se acumule, Google y YouTube pondrán dos más.

Disfruta de un concierto lleno de artistas

¿Te acuerdas de este espectacular concierto? El tributo a Freddie Mercury tuvo lugar en el estadio de Wembley en Londres el 20 de abril de 1992, varios meses después de que Mercury muriera por complicaciones de VIH.

En el concierto participaron David Bowie, Tony Lommi de Black Sabbath, Robert Plant de Led Zeppelin, George Michael, Elton John y Axl Rose. Ahora, 28 años después de esta extensa y legendaria presentación, Queen volverá a transmitir este concierto para recaudar fondos para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Así que aparta la fecha para disfrutar de este gran tributo y ve comprando tus palomitas para que este viernes disfrutes de un show espectacular, donde además podrás hacer donaciones ayudando a todas las personas que están pasando una situación difícil debido a coronavirus.