Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Colgó los audífonos! No fue tu suscripción ni tu conexión a internet, aquí te explicamos por qué no podías ingresar a Spotify. 😡🔥

Ni letras, ni música, ni acceso a Spotify

Si fuiste uno de los usuarios que quiso amenizar el ambiente con música el día de ayer, probablemente te encontraste con problemas para abrir la aplicación Spotify. Ahora sabes que no fuiste el único, ya que la plataforma de streaming se cayó a nivel mundial y aquí te explicamos qué fue lo que sucedió.

Algunos usuarios no pudieron reproducir música, otros no lograron reconocer la letra de las canciones, mientras que un grupo reducido ni siquiera podían acceder a la aplicación.

Al ingresar al sitio web la plataforma mostraba un mensaje señalando los problemas en el momento y solicitando la comprensión de los usuarios debido a que podría tardar tiempo en solucionarse. Sin embargo, la compañía reportó que por la tarde se habían realizado los ajustes necesarios y estaba funcionando correctamente.

¿Qué pasó en realidad con Spotify?

A través de Twitter Spotify señaló que estaba recibiendo reportes de usuarios que tenían problemas para iniciar sesión en la app móvil o plataforma de streaming web; incluso ingresando sus datos correctos en nombre de usuario y contraseña.

Spotify no fue el único, otras compañías como Discord y Wikipedia tuvieron problemas en sus aplicaciones. Por lo que todo indicaba que la raíz del tema era Google Cloud y la información fue confirmada más tarde por el CEO de Cloudflare Matthew Prince.

Después de los numerosos reportes que recibió la compañía de música, Spotify recomienda a los usuarios que aún no pueden acceder que intenten restablecer contraseña para iniciar sesión.

Finalmente, cabe destacar que el sitio web habilitó un apartado para recibir los requerimientos de los usuarios. Si aún tienes problemas para ingresar a la aplicación, puedes abrir el siguiente enlace para reportar tu problema.

También te puede interesar… 

Así es como puedes bloquear usuarios en Spotify
¡No todo es música! Ahora Spotify expande su catálogo con audiolibros
¿Cuál es el mejor navegador en 2022?