Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Vienes de TikTok buscando qué es Infinite By The Land? Aquí te contamos todos los detalles. ¡Descubre qué hacen estas pastillas!🧠💊

En redes sociales se hizo viral un video donde se explica que los amantes de la tecnología están amando estas pastillas para consumirlas a todas horas.

Precisamente en Silicon Valley, lugar catalogado como la capital de la industria tecnológica al norte de California Estados Unidos, es donde esta pastilla ha ganado popularidad.

¿Qué son estas famosas pastillas de Infinite by The Land?

Estamos hablando de nootrópicos, sustancias que supuestamente ayudan a mejorar el desempeño mental prometiendo no producir efectos secundarios negativos.

Uno de los productos más famosos entre los trabajadores de la industria tecnológica se llama “Infinite By the land” y es adquirido fácilmente desde diferentes sitios de Internet.

Están fabricadas de Colina, Polen de Abeja y GABA.

El polen de abeja aporta particularmente vitaminas del complejo B (B1, B2, B6), además de vitamina C y favorece la resistencia de los vasos sanguíneos del cuerpo.

La colonia por su parte, se encuentra principalmente en el hígado de vacuna, yema de huevo, frutos secos y otros productos que ayudan a recuperar funciones cerebrales, además de favoreces a la función cardiovascular correcta.

La GABA es producida por nuestro cuerpo y actúa como un neurotransmisor inhibitorio.

@aguirrealfonso

♬ sonido original – Alfonso Aguirre

Su uso en Silicon Valley

Infinite by The Land, aseguran quienes la consumen, que mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje y la concentración en las largas jornadas labores que exige la industria tecnológica, además de mejorar la creatividad.

Aunque esta marca asegura garantizar su producto, muchos de los consumidores ordenan por Internet productos similares sin poder verificar su procedencia y calidad.

Inifinite by the land

A pesar de que los nootrópicos datan desde los años 70’s, es en los últimos años que ha ganado popularidad, principalmente en esta zona de Estados Unidos.

Estas pastillas también favorecen a la circulación sanguínea en el cerebro y mejora la resistencia a la fatiga y un estado de alerta mayor. Por eso los programadores la aman.

La misma empresa de las pastillas virales en redes sociales invita a comprar para ayudarte a cumplir todas las actividades del día sin cansancio.

¿Te interesaría probar estas pastillas? ¿Qué uso le darías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply