Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Aún no conoces Among Us? ¡Nosotros te contamos todos los detalles y los mejores tips para que puedas ganar todas las partidas! 🎮 🚨 🎮

Among Us, ha sido un boom dentro de la comunidad Steam desde finales de agosto de este año, compitiendo por la atención con juego ya conocido Fall Guys. A pesar de que su lanzamiento fue en Noviembre de 2018 por InnerSloth. el juego se ha beneficiado por la pandemia, al punto de tener fallas de conexión por la saturación en sus servidores.

Nos tomó por sorpresa de la noche a la mañana, ya que  Twitch se inundó de streamings de Among Us  y los memes comenzaron a circular por redes sociales.

¿Cómo jugar?

La idea principal tiene un gran ingenio: la historia se desarrolla en una nave espacial, en donde puedes entrar con entre 3 a 9 tripulantes más, con quienes tienen que realizar ciertas tareas para repararla.

Lo más interesante, es que se ha filtrado uno o más asesinos entre ustedes, por lo que debes descubrir quién es antes de que tu seas expulsado o asesinado.

En cambio si tienes el rol de impostor, eres la persona que más se divierte en la partida, ya que no podemos negar que es entretenido inculpar a otros sin ser descubierto. ¿Cómo lo logras? con mentiras, por esto se destaca el juego.

Haz reuniones cada vez que existe una sospecha o alguien ha muerto y convoca a votación señalando quien es el asesino, entonces el que tenga más votos es expulsado de la nave. Son partes del juego que pueden ser utilizadas a tu favor o en contra.

Si los tripulantes logran expulsar al impostor ellos ganan, pero si extraen a los inocentes, el asesino tiene más posibilidades de victoria.

La experiencia se basa en las conversaciones entre los jugadores. Para los espectadores es entretenido como llegan a discusiones, convirtiéndose en el juego pierde amigos por excelencia.

Finalmente cuando el impostor te asesina, te conviertes en un fantasma sin participación en el chat o llamada. Eres espectador, pero puedes hacer tareas para ayudar a tus compañeros.

Among Us tips para ganar

Tips para ganar Among Us

  • Gana la partida como impostor si se termina el oxígeno, el reactor y las luces. Aprovecha cuando se está acabando la iluminación, ya que tienes luz pero los demás no pueden verte.
  • Ten cuidado con las cámaras. Si parpadea la luz roja, significa que hay alguien en el cuarto de vigilancia y puede ver si matas a otro.
  • Utiliza con inteligencia el botón de emergencia, presiónalo y el cuerpo desaparecerá para evitar sospechas sobre ti.
  • No te apresures en incriminar a los demás jugadores, es fácil que acuses a compañeros inocentes. Pero si tu eres el impostor, lo primero que tienes que hacer es señalar a los demás.
  • Divide y vencerás, si eres el impostor, logra separar a tus compañeros para deshacerte de uno. En cambio si tu eres tripulante, mantén distancia si estas sólo con un compañero en la sala.
  • Cuando tu eres el impostor, usa las alcantarillas a tu favor y desaparece en cuanto hayas hecho tu cometido, también te puedes quedar escondido hasta que reporten el cuerpo.
  • No confíes en nadie.