Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Sin duda tienes que probar este delicioso pan de muerto relleno de queso con calabaza y decorado con los colores del arcoíris. ¡Te contamos todos los detalles! 🌈 🌈

¡Se acerca el Día de Muertos y la panadería Rainbow Bagels lo sabe! Es por eso que nos traen esta ingeniosa creación de pan de muerto arcoíris que ha sido una sensación en Instagram y ha vuelto locos a los internautas.

Pan de muerto arcoiris Rainbow Bagels

Este pan de muerto arcoíris se llama Catrina y tiene un sabor a mantequilla y azahar, es suave y está relleno de queso mascarpone con calabaza, sal de Colima y pepitas horneadas.

Además de que sus colores lo hacen diferente a la mayoría de pan de muerto, su elaboración es más laboriosa porque es necesario apilar capas de masa de colores para que al morderlo o partirlo puedas ver un arcoíris.

Rainbow Bagels aprovechó la oportunidad en Instagram

Instagram es usado por miles de personas alrededor del mundo para mostrar todos aquellos maravillosos platillos que disfrutamos día con día, es por eso que Rainbow Bagels aprovechó la oportunidad y decidió vender su pan de muerto únicamente por esta red social.

Así que este pan puede llegar hasta la puerta de tu casa, lo único que tienes que hacer es pedirlos por DM en su Instagram de lunes a jueves para recibirlos de viernes a domingo.

Para que el pan de muerto llegue intacto, Rainbow Bagels manda los ingredientes por separado y al llegar a tu domicilio sólo necesitarás rellenarlo para disfrutar de esta gran experiencia gastronómica.

Además del pan de muerto arcoíris, Rainbow Bagels nos ofrece bagels de colores ya sean dulces o salados y de tomar tienen una deliciosa bebida de mazapán con cardamomo.

¿Cuánto cuesta?

El pan Catrina tiene un costo de $170 y si lo quieres en paquete, tendrás dos opciones, el de 6 piezas tiene un costo de $300 y el de nueve piezas tiene un costo de $400.

Sin duda esta colorida creación, es algo que todos deberíamos probar. ¡Así que cuéntanos cuando pedirás el tuyo!