Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Se acercan las vacaciones y viajar con tu mascota no debe ser un impedimento. ¡Prueba estas transportadoras! 🐶🦮

Se acercan las próximas vacaciones de verano y ahora puedes viajar con tu mascota gracias a las innovadoras e increíbles transportadoras que encontramos en el mercado. En esta ocasión encontramos en Amazon México ofertas de los productos Bluelander que tienen rebajas increíbles para las próximas horas. Te invitamos a conocerlas.

Transportadora para mascotas

La mochila transportadora ideal para que perros y gatos disfruten cualquier viaje está disponible desde los $279 pesos con la oferta del día que aplica un 24% de descuento. Esta transportadora soporta un peso máximo de hasta 10kg y sirve incluso para que tu mascota tenga un lugar cómodo para dormir.

Por otro lado tenemos también una transportadora pero para razas pequeñas por un precio de $299 pesos gracias a un 25% de descuento. Está disponible en color rojo y presume estar elaborada con material de alta calidad, además de tela malla de doble cara para ser suave y transpirable.

¿De viaje por carretera?

Para que todos viajen cómodos, estos cubre asientos para auto puede ser la solución definitiva para que tu mascota soporte largos viajes en automóvil. Tiene dimensiones de 147cm x 137cm ideal para cubrir la superficie de los asientos traseros. Está fabricado de tela gruesa Oxford 600D que resiste arañazos y es completamente impermeable. Es además antideslizante, relleno de un acolchado resistente y solapas laterales para garantizar la seguridad en todo momento. Está disponible por $439 pesos gracias al descuento del día del 20%.

Existe otra variante de cubreasientos más económica y está disponible con una dimensión de 140cm x 147cm. Su precio está desde los $269 pesos gracias a un 21% de descuento. Con estas herramientas tu mascota podrá viajar a cualquier lugar sin que tengas que preocuparte por arañazos en tus asientos o peor aún, suciedad.

Leave a Reply