Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Descubre por qué todos están viendo esta ambiciosa y letal serie donde los personajes prueban su suerte de vida o muerte 🤯🤯

Una ola de memes basados en la serie original de drama Coreana “el Juego del Calamar” y los juegos torcidos se están haciendo viral en todas las redes sociales. En TikTok los usuarios están encarnando a los actores y haciendo virales los sonidos como los del juego del semáforo: “luz roja, luz verde”.

El juego del Calamar se estrenó en Netflix el 17 de septiembre y desde entonces ha elevado exponencialmente su número en la posición mundial, pues en Estados unidos se encuentra en la posición número 1, al igual que en México. El show es un drama coreano sobre un grupo de personas que, teniendo problemas económicos graves y sin opciones, deciden unirse a una serie de juegos que les promete obtener un gran premio en efectivo.

Sin embargo, la serie toma un giro: perder significa morir o ser asesinado.

Fuera de ese sonido específico del juego del semáforo #luzrojaluzverde, en México se encuentran varios videos en TikTok con el hashtag #squidgame #juegodelcalamar.
Aquí una recopilación de los más vistos:

Si ya viste la serie coméntanos que te pareció 👀

Leave a Reply