Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Eres fan de Pikachu? La colección de Pokémon y Longchamp, además de su presentación en The Fashion Week Show en París ¡te encantarán! ⚡🔴🥐🇫🇷

The Fashion Week en París se acerca y con ella la acompaña la sorpresiva noticia de que Pokémon lanzará una colección de bolsos y un evento en colaboración con Longchamp. Ciertamente el protagonista será Pikachu, quien es uno de los personajes más queridos y viralizados de Japón.

longchamp x pokemon

Dos mundos diferentes unidos por primera vez

La Maison Longchamp fue fundada en 1948 en Francia. Actualmente es dirigida por la Artista Sophie Delafontaine, quien estuvo en completa disposición para la propuesta del proyecto. El hecho de que la marca tome una oportunidad arriesgada en momentos exactos, se traduce en una estrategia de creatividad e innovación para futuro crecimiento.

En este caso el mundo de la moda y los videojuegos colisionan. Por lo tanto, Longchamp sale de su zona de confort e incursiona en el mundo virtual, logrando incorporar diseños divertidos y creativos con productos legendarios. Un total acierto por parte de ambas partes al mantener la elegancia, además de un estilo parisino y cosmopolita.

Por otra parte, Pikachu es una franquicia japonesa que ha mantenido éxito por años en productos promocionales. Esta oportunidad representa dar un paso a la industria de la moda, en consecuencia la marca se posicionará en un mercado completamente diferente.

Pikachu LGP Longchamp coleccion Pokemon

La colección electrizada por Pikachu

La colección de prestigiosos bolsos denominada Cápsula Especial, cuenta con 4 bolsos en diferentes tamaños, texturas y colores. La paleta que se utilizó en las bolsas es la que representa a nuestro avatar favorito Pikachu: amarillo, negro, rojo y blanco.

Los diseños son divertidos y conservan el estilo de Longchamp, además de que cada una de las bolsas tiene una serie numérica de edición limitada. Entre las características de las bolsas encontramos la lona con monograma en blanco y negro, el cual es característico de la marca. Además de cuero en relieve donde Pikachu usa un casco de jockey parecido al logo de la marca.

La pieza principal de la colección es la icónica bolsa Le Pliage de Longchamp, la cual esta compuesta por lona con el patrón de la marca. Asimismo, encontraremos versiones con la silueta en relieve de Pikachu sobre cuero. Cápsula Especial es una colección perfecta para fans de Pokémon con gusto en bolsos de alta gama, como es el caso de la marca parisina.

Esperaremos con emoción el lanzamiento de estas bolsas el 13 de octubre de este año, podremos encontrarlas en tiendas físicas y online de Longchamp. Además de que algunos artículos también estarán disponibles en modo insignia dentro de Pokemon GO.

Pokemon Longchamp colección

Pokemon y Longchamp en The Fashion Week París

Una parte de la colaboración entre las marcas la podremos ver The Fashion Week en Paris este año. Las marca parisina y japonesa harán una presentación para celebrar los sorprendentes accesorios que han creado.

De acuerdo al comunicado que Pokémon dio en su sitio web Pokémon Go Live, durante el evento podremos encontrar Pokémon saliendo de su huevo, en su forma salvaje o con características especiales como variación de colores de su transformación normal. Los avatar que aparecerán en el evento son Kirlia, Shinx, Croagunk, Skitty, Kricketot, entre otros; los cuales tendrán accesorios especiales por ejemplo gorras, corbatas, moños y sombreros.

El evento Pokémon GO x Longchamp París se llevará a cabo en la Semana de la Moda en Francia desde el viernes 2 de octubre de 2020 a las 10:00 CST (8:00 PDT), al viernes 9 de octubre de 2020 a las 0:00 CST (22:00 PDT [GMT −7]).

longchamp pokemon fashion week