Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Estamos ansiosos por estos próximos planes entre Pokémon y Katy Perry para celebrar su 25 aniversario ¡mira el nuevo video! ⚡🔴

Pokémon ha estado incursionando en áreas bastante diferentes al mundo de los videojuegos. Recordemos que hace unos meses, Pokémon realizó una colaboración entre el famoso Pikachu con Longchamp en diseños exclusivos de las bolsas de alta gama. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Regresando el tiempo, las primeras entregas de la recolección masiva de monstruos Pokémon Red and Blue fue lanzada en Japón en 1996, antes de presentarse en Norte América en 1998. Ahora los fanáticos de Pokémon tienen mucho que esperar en los próximos meses, ya que The Pokémon Company celebra un cuarto de siglo de videojuegos, anime y otros medios.

Dentro de los próximos eventos disfrutaremos de colaboraciones musicales y promociones especiales del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Katy Perry Pokémon

Katy Perry y Pokémon celebran 25 aniversario

Con motivo de su 25 aniversario, la popular franquicia japonesa planea una colaboración con una de las cantantes y compositoras americanas más reconocidas en la última década: Katy Perry. Sin duda, su éxito en los últimos años está respaldado por  los 5 premios Billboard, junto con 5 premios American Music Awards que ha ganado. La artista se ha asociado para dar inicio a las celebraciones que durarán un año.

Sorprendentemente ella misma se ha autoproclamado fanática desde niña de estos adorables monstruos. Por lo que aceptó encabezar la producción musical P25 Music para lanzar nuevas canciones con más artistas populares. La producción la llevará acabo el equipo de la compañía Universal Music Group (líder mundial en entretenimiento musical). La alianza estratégica fue brevemente anunciada al final del nuevo video del 25 aniversario. Ciertamente, parece ser un crossover eléctrico que no esperábamos.

Katy Perry lidera P25 Music para Pokémon

Colin Palmen, el vicepresidente de marketing de Pokémon Company International mencionó que la compañía eligió a Katy Perry como cabeza de cartel de P25 Music.  Asimismo, reconoce la compatibilidad de la personalidad y estilo de la cantante debido a que es “brillante, divertida y edificante“. Estas son características que son “muy parecidas al mundo de Pokémon” de acuerdo con el vicepresidente de la empresa japonesa.

Por otro lado, la participación de Rita Ora en nuevos proyectos de Pokémon no se mencionó como lo fue en la película Detective Pikachu. Por lo tanto, podríamos esperar que se encuentre dentro del grupo P25 Music.

Katy Perry Pokemon Pikachu

Pokémon GO también está celebrando con este evento

El éxito financiero de Pokémon GO en 2020 y la popularidad que ha ganado desde su lanzamiento en 2016, indica que se está preparando para celebrar. El evento de Pokémon Countdown to Kanto de la aplicación actualmente está en curso. Durante el evento, la app permite a los jugadores explorar ubicaciones icónicas de la franquicia antes de llegar finalmente a la región Kanto del primer juego.

¿Qué más esperamos en el 25 aniversario de Pokémon?

Más allá de estas celebraciones con artistas conocidos internacionalmente ¿Qué más podríamos ver? Se acaba de anunciar en Pokémon LATAM el nuevo Pokémon Snap, esperamos las expansiones de Sword and Shield y el escenario está despejado para nuevos juegos de Pokémon en Switch a finales de este año (o remakes de los antiguos).

Además, tenemos que conocer más sobre la nueva película de Detective Pikachu que supuestamente está en proceso. Finalmente, es posible que obtengamos noticias sobre la aplicación Pokémon Sleep desaparecida hace mucho tiempo.