Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Actividades, sitios por visitar y descubre por qué Playa del Carmen es el mejor lugar para aprender español e inglés en México.

Sol radiante, arena blanca y mar azul turquesa, estas son sólo algunas de las razones por las que Playa del Carmen es un paraíso mexicano. La claridad de las playas, restaurantes y entretenimiento en Playa del Carmen atraen a miles de turistas anualmente; muchos de ellos llegan en cruceros desde Europa.

Asimismo, los mexicanos que se mudan a esta región deben saber que el idioma inglés es bastante utilizado; por lo que lo primero que buscan es una escuela de idiomas donde puedan incrementar sus habilidades de comunicación en inglés.

La belleza natural y la necesidad de conocer el idioma local ha convertido a Playa del Carmen en un destino para aprender español e inglés. Asimismo, los profesores de inglés nativos o extranjeros pueden prepararse con cursos Teacher Training para obtener certificaciones internacionales.

¿Dónde aprender idiomas en Playa del Carmen?

International House Riviera Maya

La mayor parte de los turistas extranjeros buscan: Playa del Carmen Spanish School cerca de la playa; y los profesores de idiomas prefieren actualizar su método de enseñanza, mientras descansan en un destino turístico. Una de las Spanish Schools más reconocidas por reunir estas características es IH Riviera Maya, donde estudiantes de todo mundo interactúan y crear amistades. El método de enseñanza se basa en la práctica a través de un Social Program para descubrir el idioma de forma interactiva con clases de cocina, juegos, trivia, danza, etc.

En IH Riviera Maya los profesores de inglés se preparan con TKT (Teaching Knowledge Test)  o CELTA Courses para actualizar sus conocimientos del idioma; después de cumplir con las horas de práctica, recibir retroalimentación y entregar las tareas solicitadas, los profesores obtienen el certificado CELTA o correspondiente.

Finalmente, cabe mencionar que las personas que quieren enseñar español también pueden disfrutar de una estancia en Playa del Carmen mientras se preparan profesionalmente. IH Riviera Maya cuenta con Spanish teacher training para profesores nativos y extranjeros.

Best Spanish school in Cancun

Alegre Spanish Schools

Alegre Spanish Schools da la bienvenida a personas de todo el mundo que desean aprender español en un programa internacional de cursos de español presenciales. Asimismo, Alegre Schools diseñó Spanish online Cancun con sesiones virtuales a través de Zoom para las personas que desean aprender español desde su país. Adicionalmente, los profesores certificados también ofrecen clases privadas para personalizar el aprendizaje al máximo, resolver tus dudas y lograr los objetivos de los alumnos.

Finalmente, cabe mencionar que las Spanish schools de Alegre se expanden a diferentes puntos de México como Guadalajara, Ciudad de México, y cruzan fronteras con Spanish school Bogota en Colombia.

¿Qué hacer en Playa del Carmen mientras aprendes inglés o español?

Después de estudiar en las spanish classes o clases de inglés por la mañana, es momento de relajarse sobre la arena. A continuación, te recomendamos actividades y sitios que tienes que visitar mientras aprendes idiomas en Playa del Carmen.

  • Refréscate en un cenote turquesa.
  • Conoce la historia de la Cultura Maya al explorar extraordinarios sitios arqueológicos como: Chichén Itzá, Tulum y Cobá.
  • Tomar el sol en un spa o prepárate para un paseo en el parque ecológico Xcaret o Xel-Ha.
  • Nada con delfines, encuentra un manatí o un jaguar en la Biosfera de Sian Ka’an.
  • Juega una ronda de golf en Playacar o asiste a un festival de jazz.

¿Qué idioma vas a aprender en Playa del Carmen? Conoce más información sobre las clases de español o inglés de estas escuelas de idiomas en los sitios web de IH Riviera Maya (Cursos para profesores de idiomas, clases de inglés y español online o presencial) y Alegre Spanish Schools (Cursos de español online o presenciales).

¿Cómo enseñar español? Conviértete en profesor de español

Leave a Reply