Comparte esto con tus amigos:

Encuentra aquí las fechas de estreno de las próximas películas de videojuegos 2021 que no te puedes perder  ¿Cuál esperas por ver?🎮🎬

Es momento de ver hacia adelante y dejar al 2020 atrás. Las fechas de estreno de varias películas se están programando para este año 2021, lo que hace que el inicio del nuevo año sea especialmente bienvenido.

Los próximos meses tienen propuestas de películas basadas en franquicias de videojuegos continuando hasta el 2022. Sin embargo, por ahora nos enfocaremos en lo que ofrecerá este año 2021.

Películas de videojuegos 2021

Monster Hunter

  • Fecha de estreno: 23 abril 2021

Del director de las Películas de Resident Evil, Paul WS Anderson está dirigiendo el film basado en el videojuego Monster Hunter para Screen Gems. Los actores principales son Milla Jovovich, Ron Perlman y Tony Jaa como miembros de un equipo militar de la ONU que son absorbidos por una dimensión alternativa llena de bestias mortales. Conoce más detalles de cómo Milla Jovovich cambia zombies por Monstruos en Monster Hunter.

Películas de videojuegos 2021

Mortal Kombat

  • Fecha de estreno: 15 enero 2021

La franquicia está reiniciando la serie con James Wan de The Conjuring como productor y Simon McQuoid en la dirección. Los personajes de pelea se interpretarán por Tananobu Aasano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax Briggs, Ludi Lin como Liu Kang, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Joe Taslim como Sub-Zero y Lewis Tan en un papel aún no revelado. La producción concluyó en diciembre de 2019, así que podremos ver sangre y viseras en enero de 2021. Además, es una de las películas que se estrenan simultáneamente en cines y streaming HBO Max.

Películas de videojuegos 2021

Tomb Raider 2

  • Fecha de estreno: 19 marzo 2021

A pesar de las controversiales críticas de Tomb Raider 2 en 2018, las productoras MGM y Warner Bros. parecen estar lo suficientemente conformes con los resultados en taquilla de la película como para seguir adelante con la secuela ¿será un acierto?. La nueva escritora Amy Jump está escribiendo el guión y Alicia Vikander (Lara Croft) ha expresado su interés por retomar el papel principal.

Películas de videojuegos 2021 Tomb Raider 2 2021

Películas de videojuegos 2021

Uncharted

  • Fecha de estreno: 16 julio 2021

Desde que se anunció su rodaje en 2009 la película Uncharted de Sony ha perdido 6 directores. Por lo tanto, Travis Knight de Bumblebee fue el último director en alejarse de la adaptación, citando conflictos de programación. Sin embargo, la buena noticia es que Tom Holland todavía estuvo dispuesto a para interpretar al aventurero Nathan Drake junto a Mark Wahlberg que interpreta a su mentor en la trama llamado Sully.

La película está inspirada en el videojuego Uncharted 4: Thief’s End.

Películas de videojuegos 2021 Uncharted película 2021 Tom Holland

Películas de videojuegos 2021

Resident Evil

  • Fecha de estreno: 9 septiembre 2021

Recientemente se anunció que la nueva película de Resident Evil da por finalizado su rodaje y se estrenará 9 meses más tarde. Esta nueva entrega ha sido dirigida por Johannes Roberts y busca retomar la sangrienta experiencia de los primeros juegos de la franquicia, por lo que la película está ambientada en la catastrófica Ciudad de Racoon City 1998 con Kaya Scodelario (Claire Redfield) y Robbie Amell (Leon S. Kennedy). Por otro lado, también esperaremos el estreno de la serie animada de Resident Evil en Netflix.Películas de videojuegos 2021 Resident Evil 2021

Películas de videojuegos 2021

Halo

  • Fecha de estreno: finales 2021

Una de las franquicias de videojuegos más populares en las últimas décadas. Por lo tanto, la trama ha servido para inspirar innumerables cortometrajes pero, las últimas producciones han recibido críticas duras por la base de fans.

En esta ocasión, Otto Bathurst con Showtime revivirá la historia de soldados genéticamente mejorados con una serie de 10 episodios con el protagonista Master Chief. Es posible que el estreno coincida en algún momento del 2021 con el lanzamiento del videojuego Halo Infinite.

Halo serie 2021

Películas de videojuegos 2021

The Witcher: Nightmare of the Wolf

  • Fecha de estreno: finales 2021

Una película animada que se sitúa antes de la historia que nos presenta la serie de Netflix, en donde esperamos el estreno de la segunda temporada de The Witcher en enero de 2021.  Los fanáticos del videojuego y/o la serie podrán ver la nueva película Nightmare of the Wolf en Netflix que se estrenará este año.

Película animada The Witcher 2021