Comparte esto con tus amigos:

Disfruta de estas películas de terror que YouTube tiene para ti, la mejor parte es que no necesitas pagar suscripción. ¡Te encantarán! 👻 🎥 🎥

Seguramente; ya sabes que, YouTube tiene una gran selección de películas clásicas que puedes ver sin tener que pagar suscripción es por eso que si lo que quieres es disfrutar de una buena película sin tener que gastar llegaste al lugar indicado.

Aquí te presentamos una lista de 6 películas que puedes disfrutar en esta plataforma. Estas películas pertenecen a distintas épocas y aunque no son las más terroríficas seguro podrás disfrutarlas en compañía de tus seres queridos.

El Fantasma del Convento

Esta película es de 1934 y es considerada la primera cinta basada en la leyenda de la llorona por lo que es una de las películas pioneras en el género de terror en México.

Trata sobre un relato que gira en torno a una pareja y un amigo extraviados cerca de un misterioso convento  donde un anciano les cuenta la historia del fantasma que lo habita.

Carnival of Souls

Esta película cuenta la historia de una mujer que después de un accidente de coche es acosada por una fuerza maligna de la que no puede escapar.

House on Haunted Hill

El legendario Vincent Price protagoniza esta película sobre un excéntrico millonario que le paga a un grupo de personas para que pasen la noche en una casa vieja que resulta ser más oscura y aterradora de lo que parecía por fuera, la mejor parte es que está llena de espíritus malignos que encontrarán esa noche.

La dama de negro

Esta película fue protagonizada por Daniel Radcliffe, a quien conocimos como Harry Potter, sin embargo aquí no tiene nada que ver con la magia. Esta historia está llena de sustos y amenzas por parte de un agresivo fantasma que se presenta como una mujer vestida completamente de negro.

My Friend Dahmer

Este película cuenta la vida adolescente de uno de los asesinos más perturbadores de la historia estadounidense, Jeffrey Dahmer, por lo que aquí podremos conocer sus inicios y el porqué se convirtió en un asesino serial.

Evangeline

Esta película relata una clásica posesión satánica hacia una joven universitaria que tendrá la posibilidad de tener al demonio dentro y vengarse de las personas que le hicieron daño, sin embargo esta decisión le puede costar muy cara.

Esperamos que esta lista de películas te haga pasar una tarde llena de terror, suspenso y mucha emoción. Así que cuéntanos ¿Qué película empezarás a ver hoy?