Comparte esto con tus amigos:

Estas son todas las películas de Marvel y DC con fechas de estreno en 2021 ¿Cuál esperas ver? ¿Se retrasará alguna? 🍿🎬

Grandes películas de super héroes se aproximan, algunas han tenido que postergar su estreno por la situación mundial de salud por la que estamos pasando. En consecuencia, el año pasado sólo presenciamos el reciente lanzamiento de Wonder Woman 1984, la cual se convirtió en un boom el día del estreno y enseguida se confirmó Wonder Woman 3. Sin embargo, en estos primeros días del nuevo año la producción en streaming ha caído en picada con opiniones divididas.

Marvel y DC en 2021

Marvel Cinematic Universe es la productora cinematográfica más grande de todos los tiempos. Actualmente, su producción aumentará en 2021 para incluir cuatro películas y seis programas en Disney+. Mientras tanto, DC Extended Universe continúa avanzando con planes para lanzar por año seis películas en cines y HBO Max.

Los estudios de Hollywood establecen fechas de lanzamiento para títulos esperados por años. Sin embargo, los extensos retrasos por COVID-19 durante las producciones han aplazado The Batman de Matt Reeves, Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel y Black Adam de DC para el 2021.

Todas las películas de Marvel y DC que se estrenan en 2021

Esperando que no existan más retrasos, aquí están todas las películas de super héroes en 2021 de Marvel y DC.

Liga de la Justicia de Zack Snyder

Se anunció en 2020 que Zack Snyder tenía la oportunidad de completar su visión de HBO Max. Actualmente se espera que dure cuatro horas, de las cuales 75% no se han visto. Todavía no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento oficial de esta producción pero, esperamos que Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue en marzo de 2021.

Películas de Marvel y DC

Morbius- 19 marzo 2021

La película de Marvel está protagonizada por el Ganador del Oscar Jared Leto como Morbius, quien tiene una rara enfermedad en la sangre y busca la cura. En consecuencia, se convierte en el antihéroe de Spider- Man. La producción es dirigida por Daniel Espinosa y la película presenta un cameo de Vulture de Michael Keaton quien apareció en Spider-Man Hommecoming.

Sin duda, el papel de Morbius tiene mayor parentesco a la personalidad de Jared Leto, en comparación con The Joker.

Películas de Marvel y DC

Black Widow- 7 mayo 2021

La primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Widow es considerado como un thriller de espías. La protagonista Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos del pasado. Por lo tanto, tendrá que recurrir a las relaciones que dejó atrás antes de convertirse en una Vengadora y tal vez nos expliquen qué sucedió en Budapest.

Películas de Marvel y DC

Venom: Let there be Carnage – 25 junio 2021

Tom Hardy está de regreso como Eddie Brock para ser el anfitrión del simbionte alienígena que le proporciona habilidades sobrehumanas violentas. La película es una secuela de Venom 2018, por lo tanto en esta ocasión se enfrentará a un nuevo villano llamado Cletus KasadyCarnage(Woody Harrelson) y veremos nuevamente a Anne Weying (Michelle Williams). Venom 2 es dirigido por Andy Serkis y actualmente se encuentra en postproducción.

Películas de Marvel y DC

Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos – 9 julio 2021

Esta producción está protagonizada por Simu Liu como Shang- Chi, quien se convertirá en el primer personaje asiático en protagonizar una película de Marvel. Los detalles de la trama, y trailer aún no se han revelado pero, algunos actores para interpretar personajes secundarios se han confirmado como Awkwafina, Florian Munteanu y Michelle Yeoh.

Shang Chi y la Leyenda de los Diez AnillosPelículas de Marvel y DC

The Suicide Squad- 6 agosto 2021

Una de las películas más esperadas de DC Films después de que los fanáticos se enteraron de que el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn estaría al mando y con la reciente noticia de que la película será clasificación R. The Suicide Squad 2021 conserva a jugadores como Harley Quinn (Margot Robbie) y nuevas incorporaciones como Bloodsport (Idris Elba).

Películas de Marvel y DC

Ethernals- 5 noviembre 2021

Marvel reunió un conjunto de talentosos para interpretara los personajes relativamente oscuros de la Fase Cuatro. El equipo está compuesto por semidioses celestiales de Jack Kirby, basándose en la mitología que incluye a los Celestials y a los Deviants. Por lo tanto, esta película podría ser algo bastante diferente a lo que hemos visto de Marvel Studios.

Hasta ahora sólo se ha revelado el grupo de actores que cubrirán los papeles de los personajes.

Películas de Marvel y DC

Spiderman 3- 17 diciembre 2021

La película trae de regreso a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)  y  Spider-Man 3 promete multiverso con actores de regreso como Tobey Maguire y Andrew Garfield. A pesar de que todavía no existe un título oficial, la producción dirigida por John Watts está en marcha.

Spider-Man 3 trae de regreso a nuestros favoritos descubre quienes son