Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Disney+ cuenta con algunas películas animadas dentro de su catálogo que probablemente desconocías. ¡Nosotros te contamos cuales son! 🎥 🎥

Al igual que otras plataformas de streaming, Disney+ cuenta con algunas películas animadas dentro de su catálogo que probablemente desconocías pero sin duda tienes que ver.

Disney+ al adquirir Fox hizo que su contenido formará parte de esta plataforma, así que toma nota de las siguientes películas que te mostraremos porque estamos seguros que te encantarán y te harán volver a tu niñez.

Es importante destacar que no necesitas un código secreto o una cuenta especial para verlas ya que están dentro de su catálogo sólo que probablemente no te han aparecido como primeras opciones dentro de Disney+.

La era del hielo

Disney plus Disney peliculas animadas peliculas ocultas rio animacion anastasia garfield la era del hielo

La famosa manada hecha por varios animales de distintas especies también forman parte de Disney+ al ser películas creadas por Blue Sky Studios y 20th Century Fox.

La saga completa está disponible en el catálogo con cinco cintas que te asegurarán diversión casi ilimitada con las diversas aventuras que viven los protagonistas.

Garfield

Disney plus Disney peliculas animadas peliculas ocultas rio animacion anastasia garfield

El gato más perezoso del mundo también forma parte de Disney+. El personaje central es producto de la animación, siendo el actor Bill Murray el encargado de prestarle su voz, mientras que el resto del casting es real.

Sus dos películas se encuentran disponibles en el catálogo, con divertidas situaciones que enfrenta Garfield y sus amigos.

Anastasia

Disney plus Disney peliculas animadas peliculas ocultas rio animacion anastasia

La primera película dirigida por Fox Animation Studios fue esta singular cinta que conquistó a los espectadores dentro y fuera de la taquilla. La trama sigue a Anastasia, una joven muchacha que se dirige de Rusia a París, deseando aprender si realmente es la princesa perdida mientras tanto, encontrará un amor inesperado.

Río

Disney plus Disney peliculas animadas peliculas ocultas rio animacion

Otro gran éxito de Fox Sky Studios fue Río, una cinta que mostró una peculiar mirada a la cultura brasileña. Río aborda la historia de “Blue”, un ave exótica que piensa que es el último de su especie y cuando se entera de la existencia de Perla, en Rio de Janeiro, una aventura está por comenzar.

Las dos películas de Río se encuentran disponibles en Disney+.

Con estas películas, te aseguramos que vas a pasar un fin de semana muy entretenido a lado de tus seres queridos, es por eso que ve preparando tus palomitas y disfruta de tus pelis favoritas.