Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

🦋El Museo del Niño ha sido uno de los lugares con mayor impacto en las medidas que implica la pandemia y debido a esto, ahora se enfrenta a una crisis económica muy importante, ¡Una crisis que podría llevarlo a desaparecer!

A muchos de nosotros nos dejó una marca en nuestra infancia

El Papalote Museo del Niño es un recinto muy popular entre las personas más jóvenes, y posiblemente a muchos de nosotros nos dejó una marca en nuestra infancia. El museo se encuentra en la 2da Sección de Chapultepec, CDMX y es un espacio diseñado para el aprendizaje de los niños, en el cual, se busca que ellos aprendan mediante la interacción y el juego, de ahí su lema “Toco, Juego y Aprendo”.

La semana pasada el Papalote Museo del Niño se declaró en números rojos  

El museo ha permanecido cerrado cerca de seis meses debido a la pandemia por Covid-19, y el aumento considerable en los contagios no ayuda para nada en estos momentos, ya que la semana pasada el Papalote Museo del Niño se declaró en números rojos, hecho que les dificulta mantener el mantenimiento del museo y los sueldos de los 159 colaboradores.

Papalote Museo del Niño, CDMX

La meta es recaudar 50 millones de pesos, que hasta ahora es menos del 10%.

El Papalote Museo del Niño aun no pierde la esperanza e invito a los ciudadanos a sumarse a la campaña de donativos a través de su portal web. La meta es recaudar 50 millones de pesos, que hasta ahora es menos del 10%. Este movimiento ha comenzado a producir reacciones en las redes sociales, muchas personas lamentan el anuncio de esta marca, y se comprometen a sumarse a esta causa para mantener el estatus de organización sin fines de lucro.

¿Qué opinas de esta noticia? Déjanoslo en los comentarios ¡Nos encanta leerte!