Comparte esto con tus amigos:

Aquí están los Originales Estrenos Netflix Diciembre 2020 con una serie japonesa, un viaje espacial, universos paralelos y más ¡mira los trailers! 🎬🎥

¡Nuevo mes, nuevo entretenimiento! A pesar de que varios títulos navideños ya están disponibles, hemos seleccionado los Estrenos de Netflix en Diciembre 2020 más esperados, para que tengas alternativas además de las películas típicas de la temporada navideña. Sin mencionar que, incluímos una serie japonesa, una sorpresa sobre Vikingos y descubre el film en donde George Clooney vuelve como director ¡conoce todas las propuestas!

 

Alice in Bordeline

En primer lugar, mencionamos la producción japonesa de Netflix basada en las series de manga del mismo nombre y creadas por Aro Aso, las cuales cuentan con una versión en anime de 2014. La historia es de género thriller con elementos sobrenaturales en donde todo parece haberse detenido, entonces el protagonista (Kento Yamazaki) y sus amigos deberán jugar para sobrevivir. Conoce la aventura de estos gamers el 10 de diciembre.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

Mank

Una historia musical de un grupo de estrellas de Broadway que viajan para apoyar a una joven. Esta próxima película de David Fincher ha sido aclamada como una obra maestra por la crítica del cine y periodistas. Además, el film cuenta con la participación de reconocidos actores como Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman. Por lo tanto, conoceremos la travesía de los artistas y porqué ha sido tan bien evaluada esta producción el 4 de diciembre.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

Cielo de Medianoche

Cielo de Media noche promete una trama de ciencia- ficción emotiva con el estilo de Gravity e Interestelar en donde el productor y protagonista es George Clooney. El film se centra en la historia de un científico en el Ártico que trata de convencer a una nave espacial de por qué no regresar a la tierra después de que un catástrofe ha acabado con ella. Sabremos el desenlace el 23 de diciembre.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

Equinox

La primera temporada de esta serie danesa cuenta en 6 episodios sobre la historia de una mujer cuya hermana desapareció a finales de los 90’s. Sin duda, la trama te recordará un poco el tema central de la interesante serie Dark cuando ocurre una llamada de un intrigante hombre llamado Jakob. En definitiva, te cuestionarás la existencia de universos paralelos el próximo 30 de diciembre.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

El mundo oculto de Sabrina

Un estreno que esperábamos en octubre, pero se agradece que se programe antes de que finalice el año. Continúan con una 4ta temporada las aventuras macabras de una de las brujas más populares en la pantalla, en esta ocasión veremos a Sabrina Spellman enfrentarse a peligros de otras dimensiones. Mientras tanto, veremos los esfuerzos de Nick por recuperar la atención de la protagonista el 31 de diciembre. Amor, magia, demonios y brujas justo para empezar el año nuevo.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

Bridgerton

La navidad trae uno de los mejores regalos para ver en forma de estrenos de Netflix en Diciembre 2020. La nueva serie  está basada en los libros de Julia Quinn, mientras que la producción en pantalla está a cargo de Shondaland (conocido por Grey’s Anatomy y Scandal). Por lo tanto, si te gustaron las novelas de Downton Abbey o Regency, lo más probable es no querrás perderte Bridgerton el 25 de diciembre.

Estrenos Netflix Diciembre 2020

Finalmente, sin ser original de Netflix se ha anunciado el regreso de Bjorn Iron-Side en la segunda parte de la 6ta temporada de Vikingos el 31 de diciembre (algo que no muchos esperábamos). Además, DC Legends of Tomorrow llega con una 5ta temporada el 29 de diciembre.

¿Quieres ver algo nuevo de terror? Aquí te dejamos las recomendaciones de los originales de Netflix de Halloween 2020 ¡para dejar la luz encendida toda la noche! o ¡descubre lo que están haciendo con la juguetería de Mi Pobre Angelito casi 30 años después!