Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Telegram está lanzando su versión premium con estas nuevas funciones. ¿Las necesitas? 😯📱

Desde hace unas semanas hemos compartido los rumores y filtraciones sobre Telegram Premium, y a partir de hoy la empresa ha hecho oficial esta noticia. Las prestaciones que obtendrán los usuarios de pago coinciden con lo que ya habíamos compartido anteriormente pero mencionaremos algunas opciones extras.

Telegram Premium llega oficialmente

El plan Premium duplica los límites, lo que le permite seguir hasta 1,000 canales, crear hasta 20 carpetas de chat con 200 conversaciones cada una, agregar una cuarta cuenta a cualquier aplicación de Telegram, anclar 10 chats y guardar hasta 10 pegatinas favoritas. Y los usuarios obtendrán stickers únicos con animaciones a pantalla completa visibles para todos los usuarios, junto con reacciones únicas.

Los stickers premium estarán disponibles en todos los packs mediante una sección en el panel de esta función, justo abajo de “Recientes”.

Íconos de la app premium

Además las figuras pública y las diferentes organizaciones o empresas ahora podrán verificar sus grupos, canales o bots; será mediante un distintivo de verificación similar al que podemos observar en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Las verificaciones aparecerán en el encabezado para verificar fuentes oficiales de información.

Celebran también récord de usuarios activos

La aplicación de mensajería se ha convertido en una de las 5 aplicaciones más descargadas en todo el mundo durante este 2022, en un comunicado compartió que el servicio ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos cada mes. La empresa destaca que este crecimiento es orgánico porque ha sido mediante recomendaciones personales, pues Telegram nunca ha pagado por publicidad.

Límites duplicados para todo en la app

Todas estas nuevas funciones y la opción de contratar el nuevo Telegram Premium está disponible en la más reciente versión de la aplicación que además incluye más de 100 correcciones y optimizaciones para la aplicación de móviles y escritorio. La nueva versión de pago tendrá un costo de $5 dólares al mes.

Leave a Reply