Comparte esto con tus amigos:

El lado oscuro regresa en la nueva serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars que se filmará pronto para Disney Plus ¡Conoce el reparto confirmado! 🛸🌠

Después del éxito que contempló dos temporadas The Mandalorian, la serie independiente Obi-Wan Kenobi fue considerada en primera instancia como una película que se sitúa ocho años después de la Venganza de los Sith en el la línea temporal de la franquicia Star Wars. Recordando el proceso en que Anakin Skywalker se acerca al lado oscuro, convirtiéndose en Lord Sith Darth Vader. Sin duda, la inevitable derrota de Obi-Wan al ver la caída y corrupción de su aprendiz para convertirse en un líder oscuro. Sin embargo, la serie se centrará en una parte de la vida de Obi-Wan en Tatooine.

La co-directora de The Mandalorian Deborah Chow también estará involucrada en esta serie, mientras que el guión será escrito por Joby Harold.

Reparto de serie Obi-Wan  Kenobi en Disney Plus

Durante semanas se han unido nuevos actores al elenco oficial de la serie y el día de hoy Disney Plus y Lucas Film a través de sus redes sociales confirmó a todos los actores que veremos en esta historia de Star Wars. Ewan MacGregor encabeza el reparto y una vez más Hayden Christensen retomará su papel como Darth Vader. Asimismo, Joel Edgerton y Bonnie Piesse que interpretaron a los tíos Owen y Beru correspondientemente en la trilogía de la precuela.

En el resto de la lista de encontramos actores de Game of Thrones hasta Silicon Valley, como hemos notado el reparto incluye actores que hemos visto en producciones memorables como Gatsby o pisando el acelerador en Rápido y Furioso.

  • Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi)
  • Hayden Christensen (Anakin Skywalker)
  • Moses Ingram (The Queen’s Gambit)
  • Joel Edgerton (The Great Gatsby, Éxodo: Dioses y Reyes)
  • Bonnie Piesse (El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith)
  • Kumail Nanjiani (Silicon Valley y próximamente en The Eternals Marvel)
  • Indira Varma (Game of Thrones)
  • Rupert Friend (Hitman: Agente 47)
  • O’Shea Jackson Jr. (Godzilla II: Rey de los Monstruos)
  • Sung Kang (Rápido y Furioso)
  • Simone Kessell (La Falla de San Andrés)
  • Benny Safdie (Fragmentos de Mujer)

Obi-Wan  y más series del universo de Star Wars

Obi-Wan Kenobi es uno de los proyectos de la franquicia de Star Wars que están en desarrollo por Disney Plus, incluyendo The Book of Boba Fett que debutará a finales de este año, en donde esperamos volver a ver al pequeño Grogu (Baby Yoda). Además, está pendiente una precuela de Rogue One que se centra en el personaje de Cassian Andor. Asimismo, esperamos la llegada de Rangers of the New Republic y la serie derivada de Ahsoka Tano.

Filmación de Obi-Wan y evento especial

La filmación de la serie Obi-Wan se llevará a cabo a partir del mes de abril, por lo que es probable que conozcamos algunas fotos de los nuevos escenarios. No obstante, se dio a conocer que se realizará un evento especial sobre la franquicia, aunque aún no se han publicado más detalles al respecto.

Leave a Reply