Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Emociónate con los nuevos juegos para PS5, disfruta los videos y descubre como puedes jugar Call of Duty Black Ops: Cold War ALFA ¡este fin de semana! 🎮⚔️💎❗

Sony tomó la oportunidad de presentar los juegos que acompañarán el lanzamiento de sus consolas, optando por una estrategia de exclusividad y reconocidas franquicias. En el último Showcase nos han revelado detalles de las nuevas consolas y prometedores juegos para disfrutar de un performance gratificante en rapidez y gráficos next- gen.

A continuación, te presentamos los juegos más esperados para el lanzamiento de PS5 y PS5 Digital Edition.

 

Call of Duty Black Ops: Cold War

Durante la presentación, Call Of Duty regresó a sus orígenes con esta nueva edición que tiene lugar en 1981. Podrás jugar la versión ALFA sólo si tienes la PS4, esta oportunidad estará disponible a partir del viernes 18 al 20 de septiembre.

El juego sólo permite un modo multijugador en línea. Incluye los siguientes tipos de partidas: 6 contra 6 en dos mapas diferentes, 12v12 “Combined Arms” y el popular Domination. Para acceder a esta premisa: busca en PlayStation Store “Black Ops Cold War alpha” espera los 23,9 GB y que esté activo.

Aclaramos que no es BETA, para esta versión podrás ingresar del 8 al 12 de octubre siendo usuario de PS4 o del 15 al 19 de octubre para plataformas como Xbox One y PC.

  • Plataforma (s):PS5, PS4, Xbox Series S, X, Xbox One y PC.
  • Fecha de lanzamiento:13 de noviembre de 2020.

 

 

Final Fantasy XVI

Se dio a conocer en la conferencia una nueva entrega de Final Fantasy, una de las franquicias más populares que ayudaron a construir la marca PlayStation. El trailer está lleno de monstruos enormes, hechizos y una historia de cristales, mostrando mejoras visuales destacables basadas en anime.

  • Plataforma (s): PS5.
  • Fecha de lanzamiento: 2021.

 

Devil May Cry 5: Special Edition

Devil May Cry 5 es una edición especial que contará con espectaculares gráficos, tiene una opción para aumentar la dificultad a Legendary Dark Knight y modo Turbo para jugar más rápido, además de que podrás usar a Virgil en combate. Llegará en formato digital al lanzamiento de PS5, a pesar de que la versión anterior tuvo lugar el año pasado, este lanzamiento es bastante esperado.

  • Plataforma (s):Xbox Series X/S.
  • Fecha de lanzamiento:10 de noviembre.

 

  • Plataforma (s): PS5.
  • Fecha de lanzamiento:19 de noviembre.

 

 

God of War: Raganarok

El juego de Sony Santa Monica se ha estado construyendo con base a la historia de la secuela desde hace varios meses, finalmente obteniendo el título Ragnarok, algo que se sugirió en gran medida al final del juego original. Lo esperaremos como uno de los nuevos juegos para PS5.

  • Plataforma (s): PS5.
  • Fecha de lanzamiento: 2021.

 

Resident Evil: Village

La octava entrega de la saga y la más arriesgada hasta ahora del PS5 Showcase. Ethan Winters regresa al mundo contaminado que había dejado atrás en Resident Evil 7: Biohazard, lo cual es una situación que nos parece genial para todos los fans de Resident.  Sin duda es el juego más aterrador que nos ha presentado PlayStation en este último evento, los sustos llegarán a la PS5 el próximo año.

  • Plataforma (s):PS5, Xbox Series X y S, PC.
  • Fecha de lanzamiento:2021.

 

 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La versión del juego de Marvel’s Spider-Man nos da una idea de la serie de habilidades que tendrá la araña. Miles Morales se desenvuelve en un escenario navideño, por lo que el ambiente se llena de una vibra agradable para el espectador. Sin embargo, los antagonistas que se presentan en esta ocasión no fueron de completo agrado para los seguidores.

  • Plataforma (s):PS5 y PS4.
  • Fecha de lanzamiento:12 de noviembre de 2020.

 

 

Hogwarts Legacy

Se confirman los rumores del juego basado en el mundo mágico de Harry Potter. Hogwarts Legacy muestra acción en un mundo abierto jugando en tercera persona dentro de la icónica escuela de hechizos, en la que se desarrolla la mayor parte de la historia. Existen especulaciones de que el juego también  tiene lugar en uno de los pueblos que conocemos por la descripción en los libros llamada Hogsmeade.

  • Plataforma (s):PS5, PS4, Xbox Series S y X.
  • Fecha de lanzamiento:2021.

 

 

Demon’s Souls

El estudio Bluepoint Games ha remasterizado Demon’s Souls a un nivel admirable con nuevas animaciones para darle fluidez e iluminación construyendo una atmósfera más realista. Esta nueva versión ha mejorado el tiempo de carga en casi 10 veces, además de funcionar a 60 cuadros por segundo, algo que no era posible con la tecnología en los tiempos del PS3.

  • Plataforma (s): PS5.
  • Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2020.