Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Let’s Play! Descubre todos los juegos que llegan esta semana a XBOX Series X|S,  XBOX One y otras plataformas ¿Qué vas a jugar? 🎮▶️

Prepárate para explorar los diferentes juegos que llegan a las consolas XBOX Series X/S y XBOX One el día de mañana. Microsoft anunció los títulos nuevos que llegarán a las consolas de nueva generación y one, comenzando con una cantidad mínima de nuevos juegos, pero conforme avanza el año están llegando más títulos que prometen entretenidas horas de juego. Clases de inglés en línea

Microsoft nos sorprende con 12 nuevos juegos en la semana del 17 al 21 de mayo, aunque los lanzamientos comienzan el día de mañana 19 de mayo. Asimismo, el catálogo de XBOX Game Pass continúa actualizándose y compartiendo 20 nuevos juegos de Bethesda, además de las ofertas en la tienda de XBOX con increíbles descuentos. Cursos de ingles

Nuevos juegos para XBOX en Mayo 2021 (Series X|S y XBOX One)

Outbreak: Endless Nightmares

Outbreak: Endless Nightmares llega con resolución 4K y corriendo hasta 60 FPS en XBOX Series X, el juego presenta animaciones mo-cap por primera vez. La iluminación y las sombras en tiempo real (incluidos los efectos visuales de varias capas para la sangre y las explosiones) con texturas detalladas lo convierten en la edición de la franquicia más pulida hasta el momento.

Crossroads Inn

Crossroads Inn es un juego simulador de gestión del tiempo real que está ambientado en el mundo de fantasía original de Delcrys. Construye y administra tu taberna, conoce a aventureros visitantes y promueve tus servicios en todo el país.

0 Degrees

El territorio cubierto de nieve y hielo es perfecto para jugadores de cualquier nivel, edad y habilidades. La aventura comienza tomando el control de un escalador de pixel art que se abre camino a través de campos de hielo, picos helados, cuevas oscuras y trampas. Supera los obstáculos de 40 niveles únicos y congelados . Cursos IELTS Arequipa

Aerial Knight’s never Yield

Este juego corredor con desplazamiento lateral en 3D permite correr, saltar, deslizarte o dash para las variantes acrobáticas que conducen a combinaciones. Explora el mundo futurista estilo Tokio que está ambientado con banda sonora original de Danime- Sama (un artista de Detriot), mientras que descubres lo que sucedió en la ciudad y mejoras tu puntuación.

The Wild at Heart

Ha llegado el momento de jugar The Wild at Heart en esta semana de lanzamientos XBOX. Sin duda, este es uno de los juegos anunciados en el XBOX Indie Showcase con concepto de arte original que llamó más la atención.

Rust Console Edition

  • 20 de mayo

El juego de supervivencia en mundo abierto para explorar entre montañas y sin reglas, donde la siguiente persona que encuentres se convertirá en tu amigo o enemigo. Prepárate para el combate jugador contra jugador, asaltos, saqueos o crea alianzas para enfrentarte al mundo y sus adversidades.

Sure Footing

  • 20 de mayo

Sure Footing es un corredor infinito y frenético donde cuatro amigos salvan su mundo de la extinción. Ramrafstar y su seguidor el feroz Deleiton Dave tienen el objetivo de destruir el mundo Computra. Sin duda, esta en una aventura de pixeles y niveles que disfrutarás a partir del 20 de mayo.

Jay and Silent Bob – mall Brawl

  • 20 de mayo

El mundo de los videojuegos retro permanece presente en este nuevo juego con Jay and Silent Bob. Mall Brawl es una versión actualizada del lanzamiento original para PC con imágenes mejoradas, configuraciones de dificultad modificadas y nueva banda sonora.

Guards

  • 21 de mayo

Juega con cuatro personajes heroicos que cuentan con ataques especiales, armas e instrumentos con magia, mejora a tu jugador para crear una estrategia exitosa. Prepárate y equipate durante la travesía porque enfrentarás al jefe final en Guards.

Rising Hell

  • 21 de mayo

El heavy metal correrá por tus venas mientras atraviesas las llamas del infierno y eliminas demonios. Cada uno de los tres personajes desbloqueables tiene su propio estilo de juego, el primero que obtendrás es Arok que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo. Los personajes restantes: Sydna y Zelos son luchadores a distancia con ataques que se adhieren a los enemigos y estilo bláster.

Knockout City

  • 21 de mayo

Knockout City es un multijugador competitivo basado en equipos con el objetivo de eliminar a los integrantes enemigos lanzandoles balones. Evidentemente, la mecánica del juego es más atractiva debido a que se encuentra en un espacio digital donde podrás saltar bastante alto o lanzar un balón bomba (cosas que no son posibles en la vida real). El escenario futurista toma lugar en cinco mapas y seis modos de lanzamiento de balones para hacer del equipo contrario una carnicería.

Cosmic Top Secret

  • 21 de mayo

Una adolescente intenta descubrir la verdad sobre el trabajo de su padre en la inteligencia danesa durante la Guerra Fría. El juego de aventuras autobiográficas permite construir la historia con nuevas revelaciones para unir el rompecabezas y descubrir la verdad con un estilo peculiar. El juego combina las relaciones humanas, la historia del siglo XX y elementos surrealistas para formar una experiencia de juego completa y desafiante.