Comparte esto con tus amigos:

¿Quieres estrenos de cine en casa? ¡HBO Max llega a México este mes! descubre los detalles de contratación de la plataforma de streaming y ¡un nuevo plan asequible! 🎥🟣

HBO Max por $10 dólares al mes

Justo antes de que llegue a México una de las plataformas de streaming más importantes en la actualidad, HBO Max ha lanzado un plan más accesible con publicidad. Lo más impresionante es que el precio del paquete especial es de $10 dólares al mes o $99 al año.

Después de anunciar el nombre oficial de la fusión entre compañías de entreteniendo WarnerMedia y Discovery, la ahora compañía WarnerBros Discovery reveló el precio del plan con anuncios durante una conferencia para socios publicitarios. No obstante, varios socios de WarnerMedia mencionaron sobre diseñar una opción más cómoda para llegar a más personas. Aunque aún no se ha confirmado que la llegada de HBO Max a México estará acompañada de este plan especial, probablemente lo introducirán en territorio mexicano más adelante.

La publicidad es una forma aprobada por el tiempo de reducir el corto de un gran entretenimiento y llegar a una audiencia más amplia, comentó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de HBO Max Andy Forssell.

La lista de películas programada para este año con estreno simultáneo en HBO Max premium y cines no estará disponible en este paquete asequible hasta que finalice el periodo en cartelera. De acuerdo con la compañía, otra desventaja del plan es que los suscriptores no podrán descargar el contenido para verlo sin conexión y la calidad de reproducción es de 1080p.

HBO Max México: fecha, precios y más detalles

Después de una larga espera y con varios estrenos en streaming que han llamado la atención, este mes llega HBO Max a México. Sinceramente, hemos tenido que recurrir a otras plataformas y medios para ver estrenos como Mortal Kombat, Tom y Jerry, Godzilla vs Kong y Wonder Woman 1984. Sin embargo, a partir del 29 de junio podrás disfrutar de todos los estrenos de la pantalla grande que están programados para el resto del año podrás disfrutarlos desde cualquier lugar.

Planes HBO Max en México

De acuerdo con la página oficial de HBO Max Latam, los usuarios en México y algunos países de Latinoamérica podrán contratar el servicio de streaming a través de dos tipos de planes: Móvil o Estándar con diferentes características por 1 Mes, 3 meses o 12 meses.

Plan Móvil

Plan Estándar

  • Compatible con tabletas y smartphones.
  • Acceso a un dispositivo a la vez.
  • Reproducción con calidad de estándar.
  • Descarga de contenido para verlo sin conexión.
  •  Compatibilidad con todas las pantallas: smartphone, computadora, SmartTV y tablet.
  • Puedes acceder a tres dispositivos al mismo tiempo.
  • Calidad de reproducción en HD y 4K.
  • Has cinco diferentes perfiles en una cuenta.

Precios HBO Max en México

De acuerdo al plan que elijas y el periodo que deseas pagar en una sola exhibición, el precio del servicio de streaming por mes disminuye. Es decir, entre mayor tiempo contrates, menor será el costo de renta por mes.

Suscripción 

Estándar (precio por mes) Móvil (precio por mes)

1 mes

$149 MXN

$99 MXN

3 meses

$133 MXN

$89.67 MXN

1 año $104.08 MXN

$69.08 MXN

 

¿HBO Max ofrecerá prueba gratis?

Podrás probar la plataforma durante 7 días sin costo adicional y disfrutar del contenido que ofrece.

¿Cuál es el contenido de HBO Max?

  • Más de 10,000 horas de contenido.
  • 31 producciones originales.
  • 38 series originales de HBO.
  • WarnerMedia planea agregar 50 producciones nuevas el siguiente año.

La plataforma cuenta con contenido de Adult Swim, DC, Warner Bros, BBC, South Park, Looney Tunes, Game of Thrones y más. La plataforma advierte que no todos los títulos estarán disponibles en el momento del lanzamiento, pero puedes consultar la programación de estrenos de películas simultáneos en cines y HBO Max en KeGeex.

Mejor navegabilidad en la plataforma de streaming

Una de los puntos fuertes de esta plataforma de streaming es que implementa la autocompletado para una búsqueda más rápida y predictiva. Además, contiene un menú especial que ordena el contenido por género, lo cuál es bastante funcional para personas que disfruten sólo de un tipo de películas y series. Finalmente, el contenido estará disponible doblado / subtitulado en inglés, español o portugués y el Plan Estándar permite configurar bloqueo de contenido para niños.

¿Cómo contratar HBO Max en México?

De acuerdo con la página oficial, todos los usuarios actuales de HBO GO tendrán acceso a HBO Max. Asimismo, clientes de un servicio de cable o satélite que incluya los canales premium HBO podrán acceder al contenido. Sigue a KeGeex para conocer las últimas noticias sobre entretenimiento y saber si existirán diferentes formas de suscripción de HBO Max en México.

Leave a Reply