Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Supera los niveles en las calles de cualquier ciudad del mundo real sin ser alcanzado por fantasmas ¡descarga el nuevo Pac-Man Geo gratis! 🕹️👻

Después del éxito memorable de Pokémon Go con el juego completamente accesible de realidad aumentada, ahora tenemos una propuesta con una tecnología parecida por parte del antiquísimo Pac-Man.

Estamos en una época en la que se retoman los éxitos del pasado y se adiciona con un toque nuevo. En este caso hablamos de tecnología y las implementaciones que se están presentando en los videojuegos están cambiando las reglas del juego.

Pac-Man cumple 40 años

Esta propuesta es una manera significativa de renovar las funciones tradicionales para conmemorar los 40 años de aniversario del personaje amarillo.

¿Cómo no recordar las primeras partidas en las máquinas de juegos? Todos reconocemos el juego con sólo ver a los personajes o escuchar su melodía de fondo. Sin embargo, la monotonía de superar los mismos niveles por años necesitaba una propuesta desafiante.

Pac Man GeoLa compañía de Bandai Namco ha dado un giro al plano juego arcade que todos conocemos, llevándolo a un nivel 3D para todos los fans de todas las edades.

La diferencia entre la nueva versión y el icónico juego de 1980, se basa en que los laberintos del reciente lanzamiento no son tan rectos y perfectos, debido a que son calles de ciudades reales. Además, no tendrás que aprender nuevas habilidades, ya que el resto de las funcionalidades del juego son las mismas.

Pac-Man Geo

Identifícate en el mapa con detalles personalizados

El videojuego permite personalizar tu jugador con avatares e insignias. Asimismo, ganarás reconocimientos y premios conforme avances en el juego y construyas la experiencia de un jugador experto.

Pac-Man Geo tiene laberintos para seleccionar en cualquier parte del mundo real y descubrir lugares nuevos desde la comodidad de tu hogar. Por lo que, los artículos que obtendrás durante el juego son representativos del lugar en donde te encuentres.

Además, el juego permite la construcción de laberintos en cualquier parte del mundo y compartirlo con el resto de los jugadores online.

Pac Man Geo Kegeex

Pac-Man Geo

Laberintos virtuales en el mundo real

El mundo con gráficos retro de Pac-Man traza rutas virtuales con base en la geolocalización de los dispositivos electrónicos y los convierte en laberintos con esferas listas para comer. De esta manera, el videojuego coloca al personaje amarillo en el centro del mapa y sitúa alrededor a los perseguidores fantasmas de colores.

La curiosa app está disponible en inglés dentro de las principales tiendas online y posee anuncios. Sin embargo, la mejor parte es que puedes descargar el juego ¡totalmente gratuito!

Puedes iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Twitter para guardar tus logros y comenzar a visitar los distintos lugares que están disponibles para comer.

Demostrarás tu estrategia para esquivar en las intersecciones de las calles y desaparecer del radar. El objetivo es el mismo: comer todos los puntos en el mapa para obtener la mayor puntuación sin ser alcanzado por los fantasmas.

Pac-Man Geo

Pac-Man Geo vs. Pokémon Go

Finalmente, en contraparte de la plataforma digital de Pokémon Go, en el nuevo Pac-Man Geo no es necesario caminar por la calle apuntando con el smartphone. Este fue un tema controversial por la inmersión que tenían los jugadores en la realidad virtual, olvidándose del presente mundo real y causando accidentes al aire libre.