Comparte esto con tus amigos:

Estas son las características, precio y fecha de lanzamiento del nuevo control XBOX Series Pulse Red ¿Qué opinas de él? 🎮🔴

Después de que Microsoft desmintió el rumor de que existía un acuerdo con Duracell para incluir pilas (en lugar de la batería de la marca) en los nuevos controles Series X/S, el día de hoy nos presenta un nuevo control color rojo, que se unirá a la familia de inalámbricos de XBOX.

Hasta ahora existían tres opciones de color para el control Series X/S: negro, blanco y azul (con una ligera subida de precio para este último en punto de venta). Sin embargo, Microsoft da la bienvenida a una nueva combinación de colores en el control Pulse Red. A continuación, te presentamos las características, precio y fecha de lanzamiento del nuevo control rojo XBOX Series.

Nuevo control XBOX Rojo

Ciertamente, el diseño es muy similar al control azul Shock Blue que se lanzó en noviembre, el frente está cubierto del intenso color rojo y la carcasa trasera es blanca, los parachoques negros al igual que el D-Pad. Asimismo, los botones ABXY están codificados en rojo en este modelo, por lo que hay un pequeño motivo ingenioso entre ellos para mostrar colores originales correspondientes en la pantalla.

Pulse Red control rojo XBOX Series 2021

Fecha de lanzamiento y precio de control Pulse Red XBOX

El nuevo controlador inalámbrico XBOX Pulse Red fue revelado en el blog de XBOX y está programado para lanzarse mañana 12 de enero en China. Mientras tanto, el resto de los mercados de XBOX tendrán que esperar hasta el 9 de febrero. Además, Microsoft ha incentivado la compra del controlador con una prueba incluida de 15 días del XBOX Game Pass Ultimate en algunos lugares del mundo.

El nuevo control Pulse Red costará $64.99 USD y cuenta con las mismas innovaciones introducidas en los controles de las consolas next- gen:  puerto USB-C, botón exclusivo para Compartir, puerto 3.5mm para audífonos e incluye pilas AA.

Microsoft acentúa que se aproxima la compatibilidad con iOS en el futuro pero, por el momento puedes integrarlo con XBOX One, PC y dispositivos móviles. Lo más importante es que almacena la conexión de varios sistemas al mismo tiempo. Por lo tanto, puedes utilizar el mismo mando en distintos sitios sin sincronizarlo nuevamente.

Características DualSense en control XBOX Series Pulse Red

Por otro lado, de acuerdo con TechRadar recientemente Microsoft publicó un estudio entre las personas que adquirieron los productos de la Series X/S. El objetivo de la encuesta fue preguntarles a los propietarios si las características PS5 DualSense estaban presentes en el controlador de la Series X.

Los gatillos adaptativos simulan resistencia y proporcionan retroalimentación háptica precisa con el objetivo de aumentar la inmersión en los juegos. El origen de esta investigación de mercado radica en la comparación de la Series X, debido a que no fue considerado un gran salto de innovación con respecto a los últimos modelos de controles.

Pulse Red control XBOX Series rojo

XBOX Series vs PS5

De igual forma, puedes revisar las características de las consolas XBOX Series X/S y las consolas de PS5 en KeGeex. Además, te invitamos a revisar la comparación entre las consolas de última generación de Microsoft y Sony.