Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Descubre todos los detalles del nuevo control Wolverine V2 de Razer con funciones superiores a los convencionales y es personalizable ¡tu mejor opción! 🎮🎮

El nuevo control con cable Wolverine V2 que ha desarrollado Razer específicamente para XBOX X|S y con soporte para XBOX One y PC.

Cambios externos del Wolverine V2 que mejoran la experiencia de juego

Ciertamente, los cambios visuales en el exterior hacen que el control sea más cómodo y ofrece una mejor experiencia de juego. Razer diseñó los detalles más redondos que los anteriores modelos. Además, su superficie tiene textura adherente y antideslizante para presionar justo en el momento que lo necesitas en los juegos de nueva generación.

Lo más importante, el botón de sistema de XBOX que normalmente se encuentra en el centro superior ha sido movido cerca del joysick analógico y orientado hacia los botones frontales. Por otro lado, el botón de compartir que es nuevo en los controles de XBOX Series X|S ha cambiado de posición entre el D-Pad y el joystick derecho. Sin duda, han optimizado la usabilidad del control pensando en el alcance de los dedos. Por lo que podrás tener acceso más intuitivo sin mirar el control.

wolverine v2Audio y volumen al alcance de tus manos

Asimismo, han implementado un botón para configurar el audio y volumen sincronizado con tu consola XBOX. Con sólo presionar hacia arriba o abajo podrás ajustar el audio del juego en tus auriculares de 3.5 mm conectados en la parte inferior. Al presionar a la izquierda o derecha en el D-Pad accedes al ajuste de volumen.

Wolverine V2 RazerDisparadores extras, la especialidad de Razer

El Wolverine V2 tienen dos botones disparadores llamados M1 y M2 como en la versión anterior. Su función es configurar y personalizar las funciones del control Razer para la aplicación en las consolas XBOX y PC. Por ejemplo, puedes sustituir la función de los botones convencionales de un control de XBOX por cualquiera de los botones M1 o M2.

Nuevo Wolverine V2 de Razer

Wolverine V2: características que cuestionan su precio

El control Wolverine V2 tiene interruptores mecha-tactile debajo de los botones frontales, trigger stops para una experiencia personalizada en los gatillos y un par de botones macro. Por lo tanto, podrás notar que está muy lejos de la versatilidad del control Elite Serie 2 de Microsoft y la diferencia en su precio de $100 USD también es  notable en relación con la versión anterior.

En conclusión, el nuevo Wolverine V2 es agradable al tacto y está pensado en el alcance de los dedos sobre el control para movimientos rápidos y precisos. Por lo tanto, podríamos concluir que el diseño es casi ergonómico para el jugador.

El nuevo control de Razer es una opción intermedia en precio y funcionalidad. Sin duda, ofrece características personalizadas que un control estándar de XBOX One o el reciente lanzamiento de XBOX Series. Sin embargo, si no deseas pagar $180 USD por el Elite Series 2 de Microsoft que ofrece mayor cantidad de posibilidades el control Wolverine V2 es tu mejor opción.

Razer control Wolverine V2 XBOX