Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Regresa la obsesión por el juego más popular del año con las nuevas funciones de Among Us que presentarán pronto ¡descubre cuándo y dónde! 🚀

Un nuevo capítulo está apunto de comenzar en el juego de asesinatos más popular del año. Después del captar nuestra atención para descubrir al asesino y terminar con nuestras amistades el estudio de juegos independiente Innersloth no nos quiere dejar ir. Lo cual es perfecto para arruinar con mucha diversión la idea de amor y paz de la época navideña.

Se canceló la segunda edición del juego para mejorar el que ya existe. Por lo tanto, ha desarrollado nuevas funciones en el juego para repetir el rotundo éxito que tuvo en todas las plataformas de streaming y en el Game Awards 2020 descubriremos más sorpresas.

Innersloth Among Us nuevas funciones

Innersloth en The Game Awards 2020

El evento de videojuegos será el escenario para que Innersloth revele un nuevo mapa para Among Us durante la ceremonia de The Game Awards 2020. Este nuevo plano será más grande que los tres que conocemos actualmente y está inspirado en la serie de cortos animados interactivos llamada Henry Stickmin, la cual fue desarrollada por Marcus Bromander del mismo estudio de juegos.

Además, esperamos nuevas actualizaciones y personalizaciones para los millones de fanáticos que han estado jugando interrumpidamente desde el boom de popularidad en el verano de este año.

Mejoras a petición de los fans de Among Us

Among Us ha acumulado una base de fans de millones alrededor del mundo y se ha mantenido como uno de los juegos más reproducidos en la plataforma de streaming Twitch. Los planes que tiene el equipo de desarrollo para el título de tripulantes y asesinos resuelven las solicitudes que tenían los jugadores desde hace meses.

Asimismo, los participantes solicitan la capacidad de implementar sus propios diseños de niveles como Super Mario Maker u Overwatch. Lo cual representaría un reto, ya que los mapas son completamente dibujados a mano de acuerdo con Bromander y necesitarían rehacer los escenarios.

Nuevas skins en Among Us para personalizar tu avatar

Among Us se ha convertido en el juego indie más popular de todos los tiempos. Por esta razón, el relanzamiento del juego con nuevas funciones incluye nuevas skins y accesorios originales como la icónica cáscara de plátano. Por lo tanto, de acuerdo a lo que se ha publicado en las cuentas oficiales de redes sociales de la franquicia, esperamos una skin de cyborg, skins bicolores y un sombrero de copa con bigote. Además, Innersloth promete más actualizaciones del juego durante The Game Awards 2020 el 10 de diciembre.

Nueva lista de amigos en el juego

Los fanáticos podrían recibir noticias sobre la próxima actualización de la lista de amigos dentro de las nuevas funciones de Among Us. De acuerdo con las noticias a principios de noviembre, un sistema de cuentas dentro del juego llegaría en una fecha no específica de Diciembre. En primer lugar, el objetivo sería facilitar la denuncia de cuentas piratas. Además, sería la estrategia clave para llevar el juego a las consolas y  los Game Awards se convertirían en el escenario que catapultaría a Among Us hacia los puertos de XBOX y PlayStation.

 

Among Us crece en comunidad de fanáticos y equipo de trabajo

El pasado 9 de noviembre fue creada un área laboral dentro de Inersloth con la nueva Community Manager Victoria Tran, quien se suma al equipo de tres empleados. En consecuencia, se han abierto cuentas en redes sociales donde veremos noticias y actualizaciones para mantener la comunidad informada.

Si aún no conocer el juego de asesinatos y misterios más divertido del año, entra aquí para saber como jugar Among Us y ganar la partida.