Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Por primera vez en su historia en 25 años, Xcaret transmitirá uno sus espectáculos nocturnos más icónicos del parque totalmente gratis. 🌺🌺

Grupo Xcaret temporalmente cerró sus parques y canceló sus tours para evitar algún tipo de propagación de COVID-19. Aunque aún no sabemos cuando podremos ir a visitar sus instalaciones, Xcaret nos acaba de sorprender, ya que ha decidido seguir compartiendo la cultura y riqueza natural con la que se caracteriza, por lo que transmitirá su show Xcaret México Espectacular en vivo los próximos días en sus redes sociales.

Xcaret y su show espectacular

Este impresionante espectáculo es un recorrido a través de la historia de México, desde la época prehispánica, pasando por la conquista, la Colonia, el México independiente, la Revolución hasta llegar con el México actual. Sin duda el show es una mezcla de cultura y tradiciones que han perdurado hasta el día de hoy.

Podrás ver este gran espectáculo el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo.

Este evento se realizará en el Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un teatro con capacidad de más de 6 mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena siendo su sede desde 2002.

Una semana después, el domingo 3 de mayo y a la misma hora, podrás disfrutar nuevamente del espectáculo, con la única diferencia que se transmitirá desde su página de Facebook.

Disfruta de este gran show con la participación de más de 300 músicos, artistas y cantantes.

Sin duda Xcaret ha pensado en todos nosotros y en lo difícil que puede ser estar en casa durante tanto tiempo y nos ha dado la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable que podremos ver en la comodidad de nuestra casa, así que aparta la fecha, ve por tus palomitas y disfruta del show.