Comparte esto con tus amigos:

U2 se suma a la moda de compartir sus conciertos más emblemáticos en un gran evento virtual para fans. ¡No te lo puedes perder! 🎶 🎶

A estas alturas muchos de nosotros tenemos ganas inmensas de asistir a conciertos sin embargo debido a las medidas de sana distancia para prevenir contagios por coronavirus aún no lo podremos hacer. Mientras llega este ansiado momento, U2 nos tiene una sorpresa preparada ya que transmitirá uno de sus conciertos de su gira “Vertigo” en YouTube para todos nosotros.

En vista de que la situación que estamos viviendo alrededor del mundo no permite a la banda realizar shows con público en vivo, decidieron transmitir una de las presentaciones que dieron en 2005 durante su gira “Vertigo” donde estaban promocionando su onceavo disco de estudio “How to Dismantle an Atomic Bomb”.

Este evento que U2 tiene planeado para todos sus fans, se trata de la retransmisión de los conciertos que el grupo ofreció los días 9 y 10 de mayo en la arena United Center de Chicago, Illinois. En esos shows además de tocar las canciones de su albúm, también dieron un enorme repaso por su discografía ya que tocaron desde Boy hasta All That You Can’t Leave Behind.

Por si esto no fuera suficiente, la banda U2, además de proyectar sus shows, también hará un evento virtual con todos sus fans alrededor del mundo, donde podrás compartir tu experiencia, mostrar tus fotos sobre aquella gira, chatear en vivo con ellos y mucho más.

¿Cuándo y dónde podrás ver el show?

Podrás ver este increíble espectáculo desde la comodidad de tu casa el día 18 de julio a las 2 pm (hora del centro de México) a través de su canal de YouTube.

Si ya tienes planes para esta fecha no tienes de qué preocuparte ya que el concierto seguirá disponible en la plataforma 48 horas más, así que no hay pretexto para perdértelo.

Sin duda este fin de semana será el momento perfecto para recordar todas las increíbles canciones que U2 ha creado para todos nosotros, así que aparta la fecha, prepara tus palomitas y disfruta del show.