Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Quieres comprar un nuevo iPhone? ¡Espera, no lo hagas! ¿Por qué es el peor momento para cambiar tu teléfono? Descúbrelo aquí 💸💸

El primer iPhone presentado en 2007 estableció un ciclo de eventos en septiembre para dar a conocer nuevos modelos. Inicialmente la compañía lanzó los primeros modelos con un par de años de diferencia.

Actualmente, cada año conocemos nuevos modelos e incluso pequeñas variantes como el color púrpura para iPhone 12 y su versión Mini que fue revelado en el Spring Loaded en abril. La presentación de nuevos productos del año pasado se retrasó unas semanas, pero este año el evento cumplirá en el tiempo establecido para realizar el evento en septiembre.

¿Quieres comprar un iPhone nuevo? ¡Espera!

Las ofertas durante los meses de verano son el peor momento posible para comprar un nuevo iPhone o cambiar tu dispositivo anterior. ¿Por qué? Apple ha marcado tendencia en presentar las nuevas generaciones de iPhone en septiembre. Por esta razón, la evolución de los precios en los meses anteriores es la más desfavorable para la compra de un iPhone.

Si quieres comprar un iPhone ahora, definitivamente debes esperar unas semanas más hasta descubrir los nuevos smartphones de Apple. Espera antes de gastar más de $20 mil pesos en el modelo anterior, teniendo en cuenta que un modelo más actualizado se lanzará el próximo mes por un precio similar. Incluso si no deseas el nuevo iPhone 13, es posible que encuentres mejores ofertas de iPhone 12 después de la presentación en septiembre.

¿Qué hay de nuevo en el iPhone 13?

De acuerdo con los expertos, se espera que las actualizaciones del iPhone 13 no sorprendan al predecesor. Sin embargo, si deseas o necesitas reemplazar tu equipo anterior por un nuevo modelo de Apple, te recomendamos esperar e invertir en nueva tecnología.

El iPhone 13 tendrá procesador nuevo, diseño de notch menos notable y mayores características en las cámaras, enfatizando en la grabación de video de acuerdo con Bloomberg. Además, Apple continuará con la tendencia de ofrecer cuatro medidas estándar de dispositivos desde 5.4 hasta las 6.7 pulgadas.

¡Nuevos teléfonos plegables! Cómo alquilarlos o cambiar tu smartphone viejo por uno nuevo

En conclusión, las características entre el iPhone 12 y 13 presentarán ligeros cambios, lo que significa que la decisión de adquirir un nuevo dispositivo durante pandemia sólo está destinada para las personas que tienen un modelo iPhone de varias generaciones atrás. Si este es tu caso, te recomendamos evaluar las propuestas y realizar la transacción al final del año.

¡Próximas ofertas! Otra razón para esperar

No sólo se aproximan precios más bajos por el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, también temporadas de ofertas como Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday entre otras variantes. Aunque los dispositivos de Apple se devalúan en menor medida que el resto de la oferta de smartphones y gadgets, el festival de ofertas de fin de año son oportunidades para cambiar tu teléfono por uno nuevo y ahorrar un poco en el proceso.

¡Conoce el nuevo teléfono con cámara bajo la pantalla!

Para los minoristas, los últimos meses del año significan un momento para reducir el inventario a través de promociones o descuentos para modelos anteriores y prepararse para el lanzamiento de nuevos equipos.

¿Son mejores las ofertas de mitad o final de año? De acuerdo con las tendencias de los últimos ciclos, te recomendamos cerrar el año estrenando.

En resumen, a menos que necesites un nuevo iPhone justo ahora, te recomendamos esperar el lanzamiento del iPhone 13. Podrás tomar una decisión más informada sobre cuál es el modelo adecuado para ti. Finalmente, si puedes esperar aún más, adquiere un nuevo smartphone durante las ofertas de fin de año.

Huawei P50 y P50 Pro: ¿Son suficientemente buenos para que Huawei regrese al juego?

Leave a Reply