Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Primer accidente en directo! Mira cómo esta partida de Nintendo Switch Sports terminó en destrucción. 🤣🤣

¿Qué es eso volando? Es un Joy-Con. Si creías que los accidentes con Wii habían terminado en los 2000, ahora la experiencia con Nintendo Switch Sports está provocando pantallas rotas y golpes inesperados dentro de casa, incluso las familias que practican deportes digitales con estos controles.

Nintendo Switch Sports el sucesor de Wii Sports

Wii revolucionó la historia de los videojuegos y Sports se convirtió en un clásico instantáneo para los jugadores y familiares lesionados. Tenis, bolos y beisbol se convirtieron en deportes digitales y fisicamente jugables desde hace dos décadas, pero siguen sucediendo deslices donde el Joy-Con sale volando.

Ni la increíble cantidad de videos en internet, ni las recomendaciones que publicó Nintendo el viernes por el lanzamiento de esta modalidad; los jugadores siguen sin ajustar su correa a la muñeca y lo inevitable sucede. Considerando que las correas son aún más gruesas que en la época de los controles Wii.

Primer TV destruida en directo

A pesar de la diferencia en tamaño y peso entre los controles Wii Remote y los Joy-Con de la Nintendo Switch, estos pequeños siguen causando desastres y accidentes. No pasaron más de 24 horas desde el lanzamiento de Nintendo Switch Sports para que se hiciera viral la primera pantalla rota, durante una partida de Nintendo Switch Sports del streamer 63man, uno de los controles logró salir de su mano a toda velocidad e impactarse contra su televisor.

Incluso él mismo mostró los daños causados en su TV en pleno directo, donde puede apreciarse como el vidrio de la pantalla fue destruido.

La emoción durante la jugada de tenis, provocó que el streamer hiciera una maniobra bastante exagerada y esto no se podía quedar así; el usuario cockadoodledo captó el momento en video y a continuación puedes ver todo lo que te hemos contado.

A pesar de que este incidente es noticia para todos, la realidad es que este es sólo el inicio del caos que va a crear Nintendo Switch Sports en países donde está disponible. No obstante, el sucesor de Wii Sports es una buena opción en 2022 para incrementar el movimiento entre los que pasan horas jugando desde el sillón y familias completas.

Usa la correa de seguridad

La lección de hoy: Usar la correa de seguridad para evitar accidentes de todo tipo. Las medidas de seguridad las puedes encontrar en el sitio web oficial de Nintendo y los detalles sobre la competencia en línea de Switch Sports.

Sigue leyendo…

Leave a Reply