Comparte esto con tus amigos:

¡Más anime! Nuevas aventuras en series y películas de anime en los estrenos de Netflix Junio 2021 ¡Tienes que verlos todos! 🔥💣

Netflix sigue ganando terreno en el género del Anime con producciones originales y famosas franquicias. En junio 2021 la plataforma de streaming estrenará seis películas y series de anime donde existen títulos bastante interesantes.

Record of Ragnarok

  • Próximamente

Una serie de batallas entre humanos y dioses definirán el destino de la humanidad con trece en cada uno de los equipos. Para asegurar la existencia y supervivencia de la humanidad, los humanos elegidos tendrán que luchar contra los dioses más poderosos que existen de diferentes mitologías como Shiva, Zeus, Thor y Poseidón.  El anime está basado en el manga creado por Azychika Shinya que comenzó en 2017 y la popularidad ha crecido desde entonces.

Netflix Junio 2021

Sailor Moon: Eternal

  • 3 junio 2021

Una nueva amenaza llega a la tierra cuando florecen los cerezos en Tokio y la oscuridad del mayor eclipse solar del siglo será el escenario para que las pesadillas se conviertan en realidad. Por lo que las Sailor Scouts se reunirán nuevamente para salvar la tierra e incluso en universo, conoce más sobre Sailor Moon Eternal en KeGeex.

Netflix Junio 2021

Trese

  • 11 junio 2021

Alexandra Trese es una detective que persigue crímenes inusuales y sobrenaturales en Manila, Filipinas. Además de luchar contra demonios y criaturas siniestras, Alex lidia con el legado de su difunto padre Anton. Por lo que en cada episodio espera a que la protagonista encuentre criaturas sobrenaturales populares de Filipinas, incluyendo al hombre caballo Tikbalang. Evidentemente, Trese es un anime de terror y crimen basado en la serie komik (término utilizado en Filipinas) creada por Budjette Tan y Kajo Baldisimo.

Netflix Junio 2021

GODZILLA Punto Singular

  • 24 junio 2021

Después del éxito de Godzilla vs Kong, Netflix ha anunciado el estreno de una serie sobre el monstruo radioactivo. El anime se sitúa en otra línea del tiempo, debido a que el surgimiento de los Kaiju en la tierra se acerca y el planeta estará al borde de la aniquilación, sin embargo dos mentes brillantes humanas harán todo lo posible para evitarlo. La primera temporada de GODZILLA Punto Singular cuenta con 13 episodios de 23 minutos, fueron escritos por Toh EnJoe con la producción de Studio Bones y Orange.

Netflix Junio 2021

Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

  • 26 junio 2021

El estilo de los 80s llega en una serie de anime basado en videojuegos donde la familia Jojo se enfrentan a seres malvados con habilidades sobrenaturales. Los nombres de los familiares empiezan con Jo y cada uno tiene poderes que cambian de acuerdo a las generaciones. Hasta ahora sólo se han cubierto 4 arcos argumentales de 6 en total, incluyendo el estreno en Netflix llamado Diamond is Unbreakable.

Netflix Junio 2021

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

  • 28 de junio 2021

Después de ver a Meliodas con el resto de los pecados capitales y los mandamientos enfrentarse en batallas increíbles, ahora llega la quinta temporada Dragon’s Judgment. De acuerdo con Netflix, Meliodas continúa por el camino de convertirse en el Rey Demonio al absorber a los Mandamientos y salvar a Elizabeth, mientras tanto Ban explora el purgatorio en busca de salvar el alma del capitán.

Netflix Junio 2021

Leave a Reply