Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Este viernes Netflix está estrenando nuevo contenido en su plataforma. ¡Entérate de las novedades aquí! 🍿📺

Las cosas para Netflix, la plataforma especializada en entretenimiento vía streaming, no han estado bien durante los últimos meses. En su intento para recuperar suscriptores y mejorar el catálogo de contenido afectado por la salida de títulos de la competencia, está generando contenido original. Este viernes 10 de junio la empresa está agregando al menos tres nuevas películas, dos de ellas con producción original.

Estrenos de Netflix para este viernes

Una de estas tres nuevas entregas es de las más esperadas del año porque está protagonizada por el comediante Adam Sandler y producida por el reconocido basquetbolista Lebron James. Es importante mencionar que esta película ha sido bien recibida por la crítica respecto a la actuación de Sandler, por lo que podría sorprendernos.

Garra

Este es el nombre de la película de Netflix y estos reconocidos personajes donde se cuenta la historia dramática de un desafortunado cazatalentos de básquetbol. En ella podremos ver cómo encuentra a un jugador interesante en España pero tiene un pasado difícil que podría traer complicaciones. No obstante, esto no es impedimento para llevarlo a la NBA para aprovechar una última oportunidad de triunfar en el deporte.

Árboles de paz

Se trata de una película dramática que está basada en hechos reales. En ella se narra la historia de cuatro mujeres con diferente orígenes que conviven al permanecer escondidas durante el genocidio de Ruanda. Ante la tragedia, nace una hermandad inquebrantable.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

Esta cinta animada muestra la aventura de un explorador que tiene que hacer equipo con otros dos personajes amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que un familiar codicioso lo haga. Sin duda, se trata de una película entretenida para todas las edades.

Leave a Reply