Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Quién es quién en Arcane? Descubrimos a un campeón de LOL que nadie sospechaba… 🔥🤯

Riot apuesta todo con el estreno de su serie Arcane justo después de la final del campeonato mundial, la iluminación del edificio de Dubai con clips de los episodios, y una alfombra roja en las oficinas de la compañía en Los Ángeles. Además de Netflix, Riot Games se alió con Tencent Video de China, y transmitió estos primeros tres capítulos en Twitch para garantizar que la serie esté disponible para todos los jugadores del mundo.

Arcane ya es #1 en Netflix en más de 30 países

Arcane es la primera serie de Riot Games inspirada en el juego League of Legends, veremos el origen de los campeones de la privilegiada Piltover y los suburbios de Zaun. La era de la magia comienza con los descubrimientos del diamante Hextech y los sucesos que revolucionarán a estas ciudades.

Aunque tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, las cinemáticas son cortas en tiempo e historia en comparación con esta nueva serie de Riot Games en asociación con Fortiche Productions.

Campeones de LOL en Arcane

¿Es necesario haber jugado LOL o Wild Rift para ver esta serie? Absolutamente no, pero los fans reconocen a los campeones en cuanto se revelan sus nombres u ocurren sus transformaciones. Los personajes que todos hemos reconocido en Arcane como campeones de LOL son los siguientes:

Powder (Arcane) – Jinx (LOL)

Vi

Caitlyn

Heimerdinger

Jayce

Ryze

Viktor

Ekko

Hasta ahora hemos visto a la pequeña Powder que se convertirá en la explosiva Jinx, mientras que Viktor aún es humano. Estos ejemplos nos llevan hasta la teoría de que algunos de los personajes son introducidos con otro nombre o caracterización, y posteriormente se transformarán en los campeones que conocemos. Las apuestas comenzaron con los rumores de quién es quién en Arcane y nosotros creemos que vimos o (sorprendentemente) volveremos a ver a Malcolm Graves.

Vander es presentado como un barista de Zaun que usa los puños para pelear. Sin embargo, su aspecto, tono de voz y su frase de campeón “Condenado a muerte” es mencionada durante una conversación en el bar. Las escenas que revelan el pasado con su hermano también hacen referencia a la vestimenta y la pipa que fuma Graves.

Por lo contrario, algunos jugadores aseguran que Vander se convertirá en Warwick. Sólo estamos de acuerdo en que existen grandes posibilidades de volver a ver a este personaje en su verdadera identidad como campeón. Los rumores también apuntan a que vimos el inicio de la transformación de Singed y todo apunta a que Silco se convertirá en Jhin, de acuerdo con los jugadores.

Próximos capítulos de Arcane

Tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para conocer los siguientes tres episodios de la historia, mientras que los últimos se estrenarán el 20 de noviembre.

Después de la llegada del MOBA Wild Rift en LATAM, la nueva serie fue una de las mejores noticias para el 10 aniversario de LOL. Sin duda, la compañía busca incursionar en industrias diferentes como la música con KDA que ha llegado a las listas de Billboard.

Wild Rift: Prepárate para tu primera partida

¿Quién es o era Vander en realidad? ¿Qué otro campeón reconociste en estos primeros capítulos?

Leave a Reply