Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Los increíbles monstruos del videojuego Monster Hunter han llegado a la pantalla grande para atacar a Milla Jovovich ¡mira el tráiler!🐲

Se ha publicado en nuevo de tráiler basado en el videojuego Monster Hunter.  Nuevamente vemos a Milla Jovovich en una adaptación de videojuegos por Paul WS Anderson. En esta ocasión la actriz a cambiado la cacería de zombies por monstruos y conserva las enormes armas de artillería pesada que la caracterizan.

Después de años de producciones que iban en decadencia de Resident Evil, esta parece ser una oportunidad para Milla de regresar a la pantalla grande. Además, el film cuenta con la participación del actor mexicano Diego Boneta como coestelar.

onster Hunter

Monstruos y armas colosales

En esta entrega tenemos a un grupo de soldados con la Capitana Artemis (Milla Jovovich), los cuales son trasportados a otra dimensión donde existe toda clase de monstruos gigantes (podrían ser ejemplares modificados de Godzilla). La tropa se tendrá que aliar a un misterioso cazador para conocer cómo destruir a las bestias. Por esta razón, el trabajo en equipo es crucial para encontrar la estrategia de destrucción y proteger su hogar.

monster_hunter_trailerMonster Hunter

El juego más vendido en la historia de Capcom

Monster Hunter está basada en la popular franquicia con el mismo nombre, una gran cantidad de títulos le preceden en más de 15 años. El éxito en todas las consolas y PC está respaldado por 64 millones de copias vendidas mundialmente. En consecuencia, se ha convertido en la segunda franquicia más exitosa de Capcom.

En 2018 se lanzó al mercado el juego que se convertiría en el golpe de suerte para la compañía. Monster Hunter: World superó las ventas de cualquier videojuego de Capcom en sólo 3 días, un evento que no se ha superado jamás.

Monster Hunter

Una adaptación prometedora

En contraste con el primer trailer que se publicó hace poco tiempo, en este segundo video podemos ver escenas con monstruos inmensos que sorprenden para atacar en el desierto y armas poderosas para contrarrestar. Por lo que este escenario es considerado un toque de Mad Max: Furia en el camino.

La fidelidad de la historia en la película en comparación con los videojuegos se ve cuestionada, debido a que vemos a los personajes principales en un mundo abierto y batallas que podrían ser más dinámicas. Asimismo, la ambientación fantástica que se muestra en el tráiler está construida parcialmente a los conceptos de los juegos originales.

Un punto a favor de esta producción es la digitalización de las descomunales criaturas como reptiles y arañas que mantienen las características de los monstruos en las aventuras interactivas de los videojuegos. Por lo que, esperaremos un tercer tráiler o directamente la película para comprobar los aciertos de la adaptación, sin embargo hasta ahora nos promete horas de aventura y acción.

Monster Hunter

Estreno 2020

Los anuncios de la película han sido puestos en los medios apresuradamente, ya que el estreno en cines está programado para diciembre de este año. Esperando que no se retrase, tenemos una propuesta sobre la mesa de uno de los videojuegos multijugador en línea más populares.

Además de la película, conocemos que se espera un nuevo videojuego innovador para Nintendo Switch en 2021.

Monster Hunter