Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡México vs Japón ahora por el bronce! Estos son los penales y momentos más críticos contra Brasil ¡Última oportunidad para subir al podio! ⚽🔥

Los equipos de fútbol de México y Brasil no lograron definir al primer finalista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 120 minutos de juego. En la siguiente fase del partido, los penales determinaron al ganador de la semifinal que se vivió en el Kashima Stadium.

Brasil busca el bicampeonato en Tokio 2020

Brasil fue un contendiente difícil e incluso históricamente es el país que más ha subido al podio en el futbol de Juegos Olímpicos. Actualmente acumula seis medallas olímpicas y va por la séptima, incluso en caso de perder en la final tiene una medalla de plata asegurada.

Independientemente de cuál sea la medalla que gane Brasil en el próximo partido, el país hará historia al subir al podio en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos. Si el equipo de Sudamérica gana la medalla de oro, se unirá al grupo de países que han ganado dos medallas doradas consecutivas: Argentina, Uruguay, Hungría y Gran Bretaña.

México vs Japón

México vs Brasil, una batalla complicada para el tricolor

Durante el partido, la selección de camisetas verdeamarelas demostró mayor nivel de preparación que el equipo mexicano con más acercamientos claros para anotar gol. Mientras que la defensa mexicana mantuvo la atención fuera del área durante todo el partido y el arquero Guillermo Ochoa logró parar peligroso balones.

¡Tercera medalla para México! Esta es la colección de logros de Aremi Fuentes con Tokio 2020

México vs Japón

Penales 100% efectivos de Brasil

A pesar de la resistencia del equipo mexicano durante el tiempo reglamentario y suplementario, los penales definieron los resultados del partido ya que los brasileños acertaron 4 balones en la portería. Guillermo Ochoa adivinó la dirección de los balones, pero no pudo detener los disparos de los jugadores Alves, Martinelli, Guimaraes y Reinier, obteniendo 100% de efectividad en sus tiros. El equipo mexicano falló el primer intento y el segundo se estrelló en el poste, afortunadamente el tercer tirador Carlos Rodríguez cobró el penal final.

México vs Japón

El clavado de 0 puntos de Douglas Luiz

El balón se acerca a la portería de México y el jugador brasileño Douglas Luiz decide tomar una vía fácil para anotar gol, por lo que al primer contacto con el mexicano se deja caer al suelo. El árbitro Georgi Kabakov decidió no marca penal a favor de la Canarinha y el momento captado en cámara fue revisado por el VAR. Finalmente, se determinó que no existió falta y continuó el partido.

México vs Japón

México vs Japón: Goles por medallas, ahora a definir el podio

Brasil se enfrentará a España para disputar el oro y bicampeonato en los Juegos Olímpicos. Mientras tanto, México tendrá la última oportunidad de obtener una medalla olímpica, por lo que el tricolor ahora se enfocará en la victoria contra Japón para obtener el tercer lugar en el podio el 6 de agosto a las 6:00 am hora Ciudad de México.

México vs Japón

Leave a Reply