Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Buenas noticias! A partir de esta fecha, las personas de Reino Unido y México podrán viajar entre ambos países sin restricciones por COVID-19. 🗺️📍

Este jueves el Gobierno de Reino Unido publicó un comunicado donde anuncia que México y otros países saldrán de la lista roja que restringe los viajes internacionales por riesgo COVID-19, el cambio se realizará el 11 de octubre de 2021. Asimismo, se retirará la medida de prevención que solicita un periodo de cuarentena al llegar al país. Sin embargo, los certificados de vacunación COVID-19 de México no son reconocidos por UK hasta ahora; los mexicanos deberán seguir las indicaciones para las persona no vacunadas.

Además de la activación de fuentes de ingresos en la economía turística en México; también incrementan las probabilidades de reanudar los trámites migratorios para estudiar, trabajar o vivir en Reino Unido.

Cursos IELTS para viajar a Reino Unido

La certificación IELTS avala tu nivel de habilidades en inglés y es reconocida en más de 10,000 instituciones en todo el mundo, y es un requerimiento para obtener la ciudadanía en Reino Unido. Por lo tanto, se recomienda que personas de México y países donde el idioma inglés no es oficial, tomen cursos de preparación IELTS para conocer la estructura de la prueba y practicar de acuerdo al tiempo estándar de respuesta. El objetivo es responder el IELTS Test con la mayor cantidad de aciertos y lograr el puntaje IELTS que requieren para el tipo de visa que solicitan.

Obtén tu certificado IELTS México y estudia un MBA en estas universidades en UK

A partir del próximo 11 de octubre, también se permitirán los viajes internacionales de cualquier país de Reino Unido hacia México. Lo que significa que los británicos que deseen continuar su preparación Teacher training en idiomas como Spanish teacher training courses, pronto podrán reanudar sus planes. Las Spanish Schools in Mexico están preparadas para dar la bienvenida a personas de todo el mundo con las medidas de salud adecuadas de acuerdo con International House.

Incremento de turismo y cursos de español en México

El cambio en la lista roja COVID-19 impulsa reunir a las familias de Reino Unido. Sin embargo, esta medida significa que incrementará la actividad en zonas turísticas, así como la demanda de cursos de español en Cancún y otras ubicaciones del país. Reino Unido representa el 25% de visitas internacionales a México y es el número uno en Europa, de acuerdo con SecTur.

¿Cómo enseñar español? Conviértete en profesor de español en estas escuelas de idiomas

Además de México, algunos países que menciona el comunicado son Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, entre otros. Por lo que las sedes internacionales de IELTS Argentina y otros puntos de Latinoamérica como IELTS Chile tendrán mayor atención para impartir cursos IELTS. La actualización reducirá la lista a sólo 7 países que permanecerán restringidos: Perú, Venezuela, Haití, República Dominicana, Colombia, Panamá y Ecuador. Si necesitas consultar más información puedes visitar el sitio oficial GOV.UK.

Incrementa tus habilidades comunicativas con cursos de inglés online en IH México y pregunta por las promociones.

Playa del Carmen, un paraíso para aprender idiomas

Leave a Reply