Comparte esto con tus amigos:

¡Baby yoda en todos lados! Estos son los 10 mejores artículos en la tienda oficial de The Mandalorian en Amazon México ¿Cuál es tu favorito? 🌟🌟

Sin duda, en Amazon encuentras productos que no teníamos idea de que existieran, como lo revisamos en los mejore productos tecnológicos de Amazon. Asimismo, las tiendas oficiales nos ofrecen productos con diseños más fieles a los personajes, objetos y lugares más fieles a la franquicia original, por lo que son respaldados por una licencia oficial.

A unos días de que de Disney abrió su tienda oficial The Mandalorian en Amazon México, hemos revisado todo lo que nos ofrece con esta serie que forma parte de Star Wars. Desde calcetines para ti hasta un disfraz para tu perro, encontramos algunos productos oficiales que te encantarán si formas parte de la original o la nueva generación de fans de esta saga de aventuras entre galaxias. ¡Aquí están los mejores!

Baby Yoda The Mandalorian Amazon México

Baby Yoda

Ni más verde ni menos orejón, el niño perfecto con su respectiva vestimenta. Baby Yoda es el producto más vendido de acuerdo con las estadísticas de Amazon; está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. Sin embargo, en redes sociales de ha convertido en el protagonista de gran parte del contenido. Mira también como puedes proyectar en tu casa Baby Yoda 3D con Google.

Mandalorian en Amazon México

Cubrebocas The Mandalorian Amazon México

Mandalorian te protege de COVID-19

Uno de los artículos más personalizables para adaptarse y protegerse en la nueva normalidad son los cubrebocas con diseños atractivos que encuentras en opciones asequibles o de diseñador. Por lo que, Disney a través de The Mandalorian nos trae un paquete de 10 Biomsk con bicapa para protegernos con diseños originales de baby yoda y el viajero intergaláctico.

Mandalorian en Amazon México

Camiseta El Niño Amazon México oficial

Tus personajes favoritos en camisetas

Existe una gran cantidad de camisetas de The Mandalorian en Amazon con los protagonistas, los diseños son variados y detallados a diferente nivel. Ciertamente, las camisetas con uno de los productos más utilizados para crear colecciones atractivas para los fans de las franquicias y en Amazon México encontrarás distintos diseños originales.

Mandalorian en Amazon México

Baby Yoda termo para café Amazon México

Baby yoda mantiene tu café caliente

Si lo primero que necesitas por las mañanas es un café para arrancar el día y mantenerlo caliente en los días con baja temperatura es un problema. Para los fans cafeteros de la serie de Disney encontramos estos vasos térmicos para café con la ilustración de The Child o El Niño de The Mandalorian con diferentes diseños.

Mandalorian en Amazon México

Baby Yoda disfraz para mascota Amazon México

Disfraz para tu mascota

Hasta tu mascota demostrará ser fan de Star Wars con este disfraz para perros de tamaño mediano que incluye un gorro con las orejas del maestro Yoda, una opción que encontrarás en Amazon para Halloween o simplemente dar un paseo por el parque.

Mandalorian en Amazon México

The Mandalorian Funko Amazon México

Funko The Mandalorian

Para los coleccionistas de figuras como Funkos, la tienda en Amazon de The Mandalorian tiene una lista de figuras de diferentes tamaños. Los personajes los encontramos en distintas posiciones de acuerdo a las escenas de la serie. Uno de los productos exclusivos de la tienda oficial es este modelo multicolor en vinil de Funko Pop Star Wars: The Mandalorian.

Mandalorian en Amazon México

Baby Yoda calcetines Amazon México

Baby yoda hasta en los pies

Para los que les gusta usar calcetines divertidos, la opción de un par disparejo es una forma original de combinar distintas piezas dentro de tu guardarropa. Cada uno de los calcetines de baby yoda tiene un diseño diferente invirtiendo los colores verdes, café y negro. El modelo está pensado para hombre, pero puedes revisar las tallas y elegir la más adecuada para ti.

Mandalorian en Amazon México

Monopoly The Mandalorian Amazon México

Batallas en el juego de mesa

¡Protejan al niño! Lleva el campo de batalla con el Monopoly de toda la vida, pero con temática de The Mandalorian. Los tokens, tablero, escondites y tarjetas están personalizados con los personajes y situaciones de la serie a gran detalle y respaldados por la licencia oficial. Incluso la caja está personalizada, simulando ser de un material duro y pesado. Para los fans de hueso colorado de The Mandalorian que les agradan los juegos de mesa, esta opción en la tienda oficial de Amazon en México les brindará diversión por largas horas.

Mandalorian en Amazon México

LEGO The Mandalorian Amazon México

Lego x The Mandalorian

Lego no se podía quedar atrás con sus productos con licencia oficial de The Mandalorian en Amazon México. Encontramos Packs con los cuales podrás armar bloque a bloque una nave o una serie de Mandalorianos para combatir entre ellos. Seguramente será un excelente regalo o una pieza valiosa dentro de tu colección como fan de Star Wars.

Mandalorian en Amazon México

Edredón Mandaloriano Amazon México

Dulces sueños The Mandalorian

Almohadas, cojines y un set de edredón individual para tu habitación forman parte de los productos que muestra Amazon México en su lista de artículos para el hogar.  Una de las mejores formas de descansar viendo la serie una vez más en tu habitación.

Mandalorian en Amazon México

Baby Yoda LEGO

Grogu bloque a bloque

¡Bonus! Un set de construcción de LEGO que se lanzó poco después de que la serie The Mandalorian salió al aire. Esta caja contiene todas las piezas para armar bloque a bloque un baby yoda pequeño al que puedes ajustar las orejas para lograr diferentes expresiones. La construcción creativa empieza con 1,073 piezas para armar con el característico clic de lego. ¡Diversión garantizada!

Mandalorian en Amazon México

Leave a Reply