Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Aunque no todos estén felices con Battlefield 2042, aquí te decimos cuáles son las mejores armas y cómo personalizarlas. 💣🔥

Sin modo historia y con 7 mapas nuevos, oficialmente llegó el shooter multijugador Battlefield 2042. Aunque el lanzamiento no se compara con el fatal Cyberpunk 2077 que aún no logra recuperarse, el nuevo título next-gen de EA ha presentado problemas en los servidores e interfaz de usuario, sólo por mencionar algunos de los temas que han hecho que la semana de lanzamiento de B2042 sea complicada.

A pesar de la larga lista de características eliminadas o reducidas, este Battlefield ha aprovechado la tecnología de nueva generación para ampliar el caos online con más jugadores que nunca. Esto se traduce a gigantescos campos de batalla con hasta 128 usuarios en las modalidades Conquest y Breakthrough de All-Out Warefare. Para iniciar la partida, aquí te mostramos nuestra selección de armas y cómo personalizarlas.

Battlefield 2042: Mejores armas y cómo personalizarlas

En el campo de batalla futurista se enfrentan Estados Unidos y Rusia con diversidad de armas desde rifles de asalto hasta ametralladoras.

5 | Acaba con un escuadrón completo con PBX-45

Aunque no es la más precisa, la PBX-45 es un arma para disparar a la velocidad del rayo. Esta es la primera SMG (Submachine Gun) que podrás desbloquear en Battlefield 2042 y necesitarás apoyarte en las fortalezas para contrarrestar la precisión del disparo.

4 | Aniquila a larga distancia con SWS-10

Cuando inician las batallas a corta distancia, los enemigos no podrán percibir la amenaza con este rifle de francotirador. Esta arma te permite mantener una posición de mayor seguridad y apoyo para vigilar la espalada de tus colegas. Recuerda que este tipo de armas tienen baja tasa de disparo, por lo que estarás en aprietos cuando un grupo enemigo descubra tu ubicación y decida visitarte por sorpresa.

3 | M5A3, potente y eficiente

Los rifles de asalto dominan en Battlefield 2042 y M5A3 no es la excepción, ya que obtienes acceso inmediato a esta arma. Sólo necesitarás usarla y rápidamente subirá de nivel para desbloquear mejoras. Te recomendamos usar el gadget de munición para disminuir la descarga.

2 | K30, rapidez y agilidad

Si prefieres las situaciones rápidas y ágiles, esta es el arma perfecta para ti. Debilita a tus enemigos con una ráfaga de disparos a corta distancia que podrás manejar con precisión. No obstante, probablemente tendrás problemas en una emboscada por armas de largo alcance.

¡Twitch en Switch! Te decimos cómo ver los streamings en tu consola

1 | Cuando se trata de armas poderosas, LCMG

La LCMG se ha convertido en la favorita de muchos jugadores por ser una ametralladora ligera con cargador de 100 cartuchos que provoca alto daño. Podrás destruir enemigos a media distancia y desafiar a francotiradores, lo que la convierte en un arma ideal para ser el apoyo en el equipo. Además, mantiene el equilibrio entre la potencia de fuego alto y el control de agarre.

¿Cómo personalizar armas en Battlefield 2042?

Independientemente de ser un jugador de corta o larga distancia, personalizar tus armas con accesorios es prioridad para contrarrestar sus puntos débiles y adaptarlas a los estilos de juego. Por lo tanto, aquí te decimos la única forma de personalizar tus armas en Battlefield 2042 hasta ahora. Recuerda que cada kill cuenta para obtener mejores accesorios.

  1. Para poder realizar un cambio, únete a una partida.
  2. Presiona la tecla “T” o gatillo “LB/L1” en tu control.
  3. Podrás ver las armas activas y realizar los ajustes con los componentes existentes.
  4. Verifica las estadísticas antes de tomar una decisión.

 

¡Esto va a ser la bomba! Este es el nuevo y explosivo juego del que todos están hablando

Leave a Reply