Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Mira el tráiler de Matrix Resurrections antes que nadie aquí! ¿Píldora roja o azul? Ahora la decisión es tuya… 💊❓

La primera película The Matrix de 1999 fue el inicio de una de las franquicias más populares de todos los tiempos. La realidad que presentó la trilogía original está basada en la teoría real del mismo nombre y llevó la ciencia ficción a los límites de la imaginación.

El mundo simulado con máquinas regresa 22 años después de la última película; por fin veremos el tan esperado tráiler y el regreso de algunos personajes icónicos.

¿Quienes regresan a Matrix 4?

En comparación con las películas de los 2000, la cuarta filmación solo contó con la dirección de Lana Wachowski, sin la participación de Lilly Wachowski.

  • Keanu Reeves – Neo
  • Carrie-Anne Moss – Trinity
  • Jada Pinkett Smith – Niobe
  • Lambert Wilson – Merovingio
  • Daniel Bernhardt – Agente Johnson

Hugo Weaving, quien interpretó al Agente Smith tuvo que rechazar el nuevo proyecto por su agenda; mientras que Laurence Fishburne confirmó que no volverá a interpretar al personaje principal Morfeo. No obstante, nuevos actores se unirán a la franquicia como Christina Ricci, Neil Patrick y Yahya Abdul-Mateen II (se rumora que será Morfeo joven).

Top 10 de películas y series con artes marciales en Netflix

Ahora la elección es tuya… ¿píldora roja o azul?

Además del póster de Matrix 4, el estudio publicó el sitio web WhatIsTheMatrix.com donde los visitantes pueden probar la icónica decisión de la píldora roja o azul. De acuerdo con el color de la píldora y la hora de decisión, se desencadena un clip diferente de más de 180,000 videos teaser únicos.  Sin duda, una  forma original de recordar la trilogía original y crear una experiencia para la nueva película.

Aquí puedes ver diferentes clips que aparecen después de tomar la decisión que cambiaría tu vida.

Matrix Resurrections Trailer

¡Por fin! Aquí está el primer trailer oficial de Matrix Resurrections, si el contenido no se visualiza correctamente puedes verlo aquí.

¿De qué se trata Matrix 4 Resurrections?

Recordemos que en la última película de The Matrix, Neo se sacrificó para derrotar a Smith y liberar a los humanos. Por lo tanto, su cuerpo es llevado por máquinas y la aparición de la fallecida Trinity insinuaba una cuarta entrega.

Existe una teoría que supone que Neo esparció deliberadamente su propio código a través de Matrix. Sin embargo, actualmente no está claro cómo encaja la película en la línea de tiempo existente de la franquicia; pero Warner Bros. presentó el primer avance de Matrix 4 durante la CinemaCon 2021 y la descripción coincide con el trailer que presentaron hoy.

Ahora podemos comprobar esta descripción previa al tráiler y esperar más. Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre de 2021 y estará disponible en HBO Max después del periodo estándar.

10 datos que necesitas antes de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Leave a Reply