Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Lo viste? Aquí está la prueba de que Martin Garrix asistió a este concierto en CDMX y nadie lo reconoció. (VIDEO)🔥🤯

Probablemente sucede en otros países, pero en México es realmente sorprendente encontrar a un artista de talla mundial entre los fans de un concierto de una banda internacional como Coldplay.

Al parecer, ver a Coldplay en vivo es una experiencia inolvidable e incluso DJs como Martin Garrix no podrían perdérselo. El representante de house progresivo pasó desapercibido entre la multitud de más de 65 mil fans en el Foro Sol de la Ciudad de México este fin de semana para ver tocar a la banda británica Coldplay; quién homenajeó a Juan Gabriel con un cover de Amor Eterno.

¡Increíble, pero cierto! Aquí está Martin Garrix

El DJ con éxitos como Animals, Scared to Be Lonely ft. Dua Lipa, y Summer Days con el vocalista de Fall Out Boy Patrick Stump se infiltró para vivir la experiencia al lado de los Coldplayers en la capital de México. Después de haber conquistador al público un día antes en Tecate Pa’l Norte en Monterrey, Garrix decidió tomarse unos días libres y disfrutar de una increíble presentación antes de continuar con su gira por Latinoamérica en países como Brasil, Argentina y El Salvador.

Ciertamente, pocas personas creerían que el DJ estadounidense estaría entre la multitud y reconocerlo sería un reto con cubre bocas, gorra y sudadera de la banda en el escenario. Sin embargo, el mismo Garrix se encargó de dar a conocer su ubicación a través de story de Instagram y Twitter.

A continuación, te damos a conocer la publicación en Twitter que realizó uno de los mejores DJs del mundo de los últimos años de acuerdo con DJ Mag.

De acuerdo con las imágenes grabadas por el DJ de 25 años algunas personas se percataron de la grabación, pero nadie comprendió de quién se trataba; por lo que probablemente Garrix disfrutó de la presentación de Chris Martin sin interrupciones.

El festival de música en el que participó Martin Garrix también dejó de qué hablar este fin de semana, especialmente los neoyorkinos de The Strokes con una corta presentación con la que se ganaron comentarios como “llegan tarde y se van temprano”. No obstante, los fans decidieron pasar por alto esta “falta” en Tecate Pa’l Norte por la siguiente razón…

The Strokes en Tecate Pa’l Norte fue un desastre, pero esto salvó su presentación

Leave a Reply