Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

La experiencia de conducción en de Nintendo trasciende la pantalla y ofrece la posibilidad de jugar con los karts en la vida real. ¡Conoce todos los detalles sobre Mario Kart Live: Home Circuit! 🏎️ 🏎️

 

Mario Kart Live: Home Circuit videojuegos Mario Kart Nintendo SwitchNintendo ha anunciado Mario Kart Live: Home Circuit, un nuevo juego de Mario Kart que lleva la diversión a otro nivel ya que mediante el uso de Nintendo Switch podrás competir contra oponentes con un kart físico. Este increíble juego se lanzará el 16 de octubre en dos versiones donde podrás elegir entre Mario Set o Luigi Set y tendrá un costo de $99,99 dólares.

En colaboración con Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit permitirá disfrutar de la serie de carreras de go karts en el mundo real y para ello, podrás usar un Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite, un kart físico y por supuesto, el software del juego.

¡Compite en una carrera virtual desde la comodidad de tu casa!

Mario Kart Live: Home Circuit videojuegos Mario Kart Nintendo SwitchMario Kart Live: Home Circuit se describe como un sistema de juego de realidad aumentada que te permite establecer tus propios circuitos de Mario Kart en tu casa donde deberás colocar puertas para crear un diseño de campo personalizado donde el único límite que tendrás será tu imaginación y con ayuda de la cámara que tiene el Kart podrás ver el circuito reflejado en tu Nintendo Switch.

Una de las innovaciones más grandes que tendrá este videojuego será que el kart físico responde al entorno donde se encuentre por lo que se detendrá cuando se golpea con un elemento y se verá afectado de diferentes maneras según la carrera. 

Podrás jugar con hasta tres amigos en el modo multijugador local sólo deberás  asegurarte de que cada jugador cuente con su propia consola Nintendo Switch, el juego Mario Kart Live y un kart de Mario o de Luigi.

Y por si fuera poco, podrás competir contra Koopalings en Grand Prix y desbloquear una variedad inmensa de campos personalizados y disfraces para Mario o Luigi.

¿Qué incluirá Mario Kart Live: Home Circuit?

Mario Kart Live: Home CircuitAl adquirir el videojuego de Mario Kart Live: Home Circuit ya sea el Mario set o el Luigi set obtendrás lo siguiente:

  • 1 código de descarga del juego.
  • 1 Kart de Mario o Luigi (con batería recargable).
  • 4 arcos para hacer tu propia pista de carreras.
  • 2 señales de curva.
  • 1 cable de carga tipo USB.

¡Sin duda Nintendo Switch nunca nos deja de sorprender! Es por eso que ya estamos contando los días para que Mario Kart Live: Home Circuit salga a la venta y podamos pasar horas llenas de diversión desde casa.