Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿No sabes que regalarle a un gamer? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a elegir el regalo perfecto para el amante de los videojuegos. 🎮 🎮

Ya llegamos a la temporada de comprar regalos y sin duda los amantes de los videojuegos querrán una que otra cosa, ya sea una de las consolas de nueva generación o algún accesorio para videojuegos. Sin embargo, si tu gusto por los videojuegos no es tan fuerte como la de ellos, escoger un obsequio de este tipo puede convertirse en toda actividad muy difícil.

Es por eso que te hicimos una lista de regalos para gamers en este 2020 donde seguro encontrarás el obsequio perfecto para sorprender a tu pareja, familiar o amigo que se considera amante de los videojuegos.

Videojuegos

  • Xbox Series X

Xbox Series X regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PC

El Xbox Series X representa el punto más alto en la tecnología de videojuegos de Microsoft ya que cuenta con un enfoque a la velocidad y a la calidad de video llegando hasta los 8K por lo que busca mejorar la experiencia del jugador sin dejar atrás el sistema al que muchos se han acostumbrado.

Aunque se requiere una televisión de alta calidad para poderlo disfrutar al máximo, cosas como el Game Pass que ofrece descargas de juegos de inmediato hacen que se pueda aprovechar desde un inicio.

Por si fuera poco, con esta consola podrás divertirte con miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales con compatibilidad con las versiones anteriores.

  • Nintendo Switch

Nintendo Switch regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PC

Nintendo Switch terminará siendo la consola más vendida del año a pesar de que la versión más actualizada es la 2019. Esta consola cuenta con una variedad muy amplia de colores cálidos y su batería tiene mucha duración.

Algunos de los videojuegos más populares que podrás adquirir son:  The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Animal Crossing y Super Mario Odyssey.

  • Sony PlayStation VR

Sony PlayStation VR regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PCSin duda este es el modelo de gafas de realidad virtual más accesible para gamers y uno de los que mejor funciona. Una de las mayores ventajas de este modelo es que cuenta con  videojuegos espectaculares.

Accesorios

  • Corsair Void Pro RGB Wireless 

Corsair Void Pro RGB Wireless regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PC

Si lo que quieres es hacer un regalo barato y muy útil, estos auriculares inalámbricos son tu mejor opción ya que tienen una calidad de fabricación muy buena, sonido espectacular y RGB con el que puedes sincronizar con otros dispositivos de la marca, su diseño es espectacular y la relación precio calidad es excelente.

  • Razer Huntsman Elite

Razer Huntsman Elite regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PC

Este es el regalo perfecto para un gamer que utiliza la PC para jugar videojuegos, lo mejor de este teclado para gaming es que sus switches opto mecánicos te proporcionan una velocidad de reacción increíble.

  • Logitech G502 HERO 16K

Logitech G502 HERO 16K regalos navidad intercambio gamers 2020 videojuegos consolas PC

El ratón Logitech G502 es uno de los accesorios que todo gamer necesita tener ya que cuenta con 11 botones programables y un botón rueda con dos modos con el que se podrá desplazar super rápido y tendrá el control total de la forma de jugar.

Puede que no haya mejor regalo que este para un aficionado a los videojuegos ya que el ratón es muy cómodo y su tecnología Logitech G LIGHT SYNC proporciona iluminación RGB totalmente personalizable que también se sincroniza con los videojuegos.

Sin duda esperamos que esta lista de regalos para gamers te ayude a saber que regalarle a tu gamer favorito. Así que cuéntanos, ¿Qué le vas a regalar?