Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Nos dimos a la tarea de hacer una lista de los mejores juegos que vendrán con el lanzamiento de la PS5. ¡Estamos seguros que no querrás dejar de jugarlos! 🤩 🤩

 

Después de meses de espera, Sony por fin presentó su nuevo PlayStation 5 donde la mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos con su nuevo diseño y la mejor noticia es que junto con la nueva consola llegarán nuevos juegos.

“Desde que presentamos por primera vez nuestra próxima generación de consolas, hemos visto que se ha desatado una ola de emoción e interés por oír más sobre el futuro de juegos que traerá la consola. Hoy estoy orgulloso de poder compartir que nuestra próxima generación de consolas, llamada PlayStation 5, se lanzará a finales de 2020″, dijo la marca en un comunicado oficial.

Una buena consola no es nada sin buenos juegos y Sony está preparado para eso también ya que después de dar a conocer los detalles de la PS5, Sony reveló decenas de tráilers para nuevos juegos que van desde secuelas de grandes clásicos como Resident Evil hasta títulos nuevos que fueron creados exclusivamente para ellos.

Esta nueva consola contará con juegos donde podrás vivir una experiencia más profunda en los videojuegos con soporte para retroalimentación háptica, disparadores adaptativos y tecnología de audio 3D.

Así que presta mucho atención ya que nos dimos a la tarea de hacer una lista de los videojuegos que no te puedes perder en cuanto tengas en tus manos la PS5.

Spider-Man: Miles Morales

Miles Morales, el héroe de la mejor película de Spider-Man hasta la fecha, tendrá su propio videojuego y la verdad no podemos estar más emocionados por tenerlo, ya que con este juego podremos experimentar el ascenso de Miles Morales mientras domina increíbles y nuevos poderes explosivos para convertirse en Spider-Man.

Gran Turismo 7

“Gran Turismo 7 se basa en 22 años de experiencia para brindarle las mejores características de la historia de la franquicia” dice Sony. Esta es la nueva entrega de la popular franquicia que ahora llega con imágenes fotorealistas y gráficas mucho más impactantes, así que si quieres vivir la adrenalina al máximo en un coche que estará en tu control total este juego es ideal para ti.

Returnal

Este es uno de los juegos exclusivos para PS5 y presenta a una protagonista que experimenta una serie de momentos traumáticos. Returnal es un juego shooter en tercera persona que presenta una mezcla de ciencia ficción con toques de terror para crear una aventura en un planeta repleto de criaturas extrañas.

Horizon

Se trata de un juego protagonizado por una mujer que monta una bestia cuadrúpeda y está ambientado en un mundo postapocalíptico donde la naturaleza recupera su lugar pero que se ve afectado por una gran corrupción. Un juego de exploración cargado de monstruos, extraña fauna y paisajes donde se vive una gran amenaza.

Hitman III

El famoso asesino a sueldo de los juegos y las películas está de regreso con una nueva misión con la que pondrás a prueba tus instintos y habilidades en escenarios oscuros y bosques llenos de sorpresas escondidas que se ambientara en Dubai.

Sin duda Sony nos ha sorprendido con todas las actualizaciones que tiene tanto su consola como sus videojuegos. Lo único que necesitamos es empezar a ahorrar y esperar la fecha de lanzamiento de la PS5.

Si tienes más dudas y quieres saber el costo de la consola y cuando la podrás adquirir te invitamos a leer nuestra nota sobre todo lo que necesitas saber sobre la PS5.