Comparte esto con tus amigos:

Si eres fan del impresionismo no te podrás perder la llegada de Monet Experience en CDMX. ¡Los boletos ya están a al venta! 🖼️ 🖼️

 

 

Conoce el impresionismo en Monet Experience Claude Monet

¿Eres fan del impresionismo? Tu momento ha llegado ya que ahora podrás disfrutar una de las exposiciones más esperadas de este año, te hablamos de la Monet Experience donde podrás conocer todas las obras del padre del impresionismo, Claude Monet, a través de pantallas gigantes y tecnología de última generación. Así que presta mucha atención porque nosotros te diremos cuándo, dónde y cómo puedes adquirir tus entradas.

Con un marco de 360º Monet Experience pretende mostrar las pinturas más representativas del artista como paseo por el acantilado en Pourville, el estanque de las ninfeas y sus maravillosas recreaciones de jardines. Durante esta exposición también podrás disfrutar de obras de otros exponentes impresionistas como Camille Pissarro, Paul Cézanne, Pierre-Auguste Renoir y Toulouse Lautrec.

Así será Monet Experience en la CDMX

Conoce el impresionismo en Monet Experience Claude Monet

Descubre el apasionante mundo de Monet y los impresionistas en esta exposición audiovisual donde podrás vivir un viaje virtual en un entorno 360° en pantallas gigantes con tecnología de última generación donde podrás admirar cada detalle de las obras.

Además de esto, Monet Experience también traerá una aventura en realidad virtual, por lo que las sorpresas continuarán a lo largo del recorrido en cada una de las salas perfectamente adaptadas para sorprenderte y enseñarte todo sobre el impresionismo.

Adquiere tus boletos

La exhibición se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Forum Buenavista a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020 y sólo se les dará acceso a las personas que tengan boleto en mano, así que adquiere tus boletos en línea y escoge la fecha que te convenga.

Recuerda que esta exposición se llevará a cabo junto con los protocolos sanitarios y nueva medidas preventivas, así que no olvides llevar tu cubrebocas.