Comparte esto con tus amigos:

¡La espera terminó! Prepárate para 4 horas de DC con la Liga de la Justicia: The Snyder Cut, Aquí están las plataformas y precios de cada una para rentar (Actualizada) 🎬🎬

Finalmente esta semana podremos ver la tan esperada Liga de la Justicia: The Snyder Cut, después de la accidental transmisión en HBO Max  cuando los usuarios querían ver Tom & Jerry, pero aparecieron los superhéroes de DC en pantalla.

Antes que nada, es importante entender que no veremos una película nueva como otros lanzamientos de HBO Max de 2021. Por lo que, Snyder Cut es una versión alternativa de la película que se estrenó en 2017. El director es conocido por adaptaciones con humor negro como 300 y Watchmen, además estuvo a cargo de la película anterior. Sin embargo, tuvo que salir durante la postproducción debido a una tragedia familiar.

Posteriormente, Snyder comenzó a publicar imágenes de escenas que no llegaron al estreno oficial en la plataforma social Vero. En consecuencia, los fans comenzaron a exigir una nueva versión durante la Comic-Con de San Diego en 2019. Finalmente, en mayo de 2020 Snyder y Warner Bros anunciaron que Zack Snyder’s Justice League estrenaría en HBO Max al año siguiente. Originalmente el presupuesto fue de 30 millones USD para edición y efectos especiales, pero la valuación se disparó a 70 millones USD cuando filmó el metraje adicional.

Liga de la Justicia: The Snyder Cut

Una de las películas más esperadas del año con 4 horas de duración, en donde Snyder estructura una historia de 6 secciones y un epílogo que resaltan la importancia de cada personaje. El objetivo general de esta película es brindar los argumentos que fueron necesarios en la versión de 2017 y los profundizar en los personajes de DC.

La Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) mientras luchan contra el siniestro Darkseid, quien es súbdito de Steppenwolf.

Las críticas exclusivas ya se encuentran en internet y son lo bastante buenas para volver a dar una oportunidad al universo de superhéroes DC. Además, Snyder ha aclarado que una película de DC jamás será como una de Marvel en una entrevista de The New York Times. Por lo que los fans de ambos universos deberán orientar sus expectativas a otro estilo de películas. Mientras tanto, días antes del estreno de Liga de la Justicia de HBO Max, apareció un nuevo tráiler.

Documental del Snyder Cut

Reconociendo la espera y radicalidad que se lograron en la producción de Zack Snyder, se decidió que se estrenará un documental sobre la realización de la película de acuerdo con Discussingfilm. El documental de 30 minutos incluirá detrás de cámaras, imágenes y una entrevista jamás antes vista con Zack Snyder. Para los que consideren que 4 horas no es suficiente, podrán explorar este lanzamiento en servicios de streaming.

¿Dónde y cuándo ver Liga de la Justicia: The Snyder Cut?

El estreno Liga de la Justicia: The Snyder Cut es el 18 de marzo a la 1:00 AM a través de las siguientes plataformas con costo adicional de $299 MXN en la mayoría de ellas.

Recordemos que ‘Zack Snyder’s Justice League’ solamente se podrá rentar del 18 de marzo al 7 de abril. Cuando se cumpla esa fecha la película desaparecerá de todas las plataformas digitales y llegará en exclusiva por HBO Max para estrenarse en algún momento de junio en México

¡Conoce el resto de la cartelera que tiene HBO Max en 2021 con Godzilla y otros estrenos en KeGeex!

Leave a Reply