Comparte esto con tus amigos:

¿Recuerdas cuando jugabas con bloques? Imagina esos colores en tus tenis, LEGO y Adidas hacen realidad un diseño de Edición Limitada para fans ¡te encantarán! 👟‼️

Si coleccionas tenis, eres fan de LEGO o Adidas, te sorprenderá la colección con la que Adidas está consiguiendo llamar la atención. Han fusionando los fans de las marcas con las que colabora y los suyos, como resultado tenemos una propuesta única y personalizada de la versión originals de los años 80’s.

 

Coleccion AZX Adidas

 

La idea de la colección está basada en el debut de 2008 que celebra la herencia y el futuro de la serie ZX.

El nuevo modelo de Adidas está inspirado en la famosa marca de juguetes, siendo la secuela de la colección de tenis A-ZX Series. La colección se basa en colaboraciones con marcas de acuerdo a la letra con la que inicia su nombre de la A a la Z. En este caso la letra consecutiva es la L, por lo fue el turno de LEGO.

 

 

LEGO A-ZX8000

Los tenis LEGO A-ZX8000 son coloridos debido a la paleta de tonos de la marca danesa de juguetes, asimismo los detalles asemejan las formas de los bloques de plástico. Lo más importante es que incluso el sujetador frontal tiene forma de una pieza de LEGO color verde.

La personalización de la marca llega hasta la suela, con un diseño rojo, amarillo y azul parecido a piezas de un engranaje, el cual es un principio fundamental dentro de la marca. El calzado además de tener gran cantidad de colores, está cubierto por varios materiales con texturas que aportan personalidad e idea de construcción.

Sin importar la edad que tengamos, LEGO nos hace recordar tiempos de nuestra infancia. Cuando pasábamos horas armando piezas con bloques de colores en el suelo para construir escenarios o lo que imagináramos.

De acuerdo a las opiniones que se le han dado a este diseño, algunas personas los han calificado como tenis para niños. En contraparte, los fans más grandes de LEGO pasan por alto estos comentarios y están dispuestos a conseguirlos.

 

Adidas LEGO originals ZX8000

LEGO y Adidas: Construye tus tenis

La alianza estratégica entre estas marcas también incluye accesorios intercambiables de venta por separado, por ejemplo:  calcetas amarillas que combinan con los tenis, piezas de lego intercambiables para la parte de la lengua del calzado y seis opciones de agujetas, toda la magia de la construcción de LEGO ahora en tus tenis.

Su lanzamiento es hoy 25 de septiembre y se encuentran tanto en línea como en tiendas físicas de Adidas. Su precio es de  $2,999.00 MXN, ya que las versiones con otras marcas dentro de esta serie A-ZX tienen el mismo precio. Recuerda que es una línea de Edición Limitada y aunada la creciente demanda que se está generando, te recomendamos que los consigas lo antes posible.

LEGO x Adidas

LEGO y Adidas