Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Ve preparando tus palomitas porque con estas películas de terror tendrás un Halloween lleno de suspenso y mucho miedo. 👻 🎃 💀

Sin duda la fecha más esperada del año por los fanáticos del cine de terror es Halloween y es por eso que sabemos que un día como hoy es el mejor momento para disfrutar una buena película para asustarse por eso tenemos para ti las mejores películas de terror de Amazon Prime Video.

La noche de Halloween

El primer film de esta extensa saga (a día de hoy hay 11 películas) se estrenó en 1978 y allí vimos por primera vez al asesino Michael Myers.

La noche de Halloween de 1963, con apenas 6 años, Myers se viste de payaso y asesina a su hermana mayor, es llevado inmediatamente a un psiquiátrico, se escapa y exactamente 15 años después regresa a su pueblo natal, Haddonfield, con el objetivo de volver a matar.

The Purge: La noche de las bestias

En una América castigada por el crimen y las prisiones abarrotadas, el gobierno ha autorizado un periodo anual de 12 horas durante el que cualquier tipo de actividad delictiva, incluidos los asesinatos, es legal y no se puede llamar a la policía,los hospitales suspenden su asistencia.

Es una noche en la que la sociedad se autorregula sin pensar en el castigo. Es la noche de la purga. Primera entrega de la saga que dio pie incluso a una serie de televisión.

Llega de noche

Si el suspenso combinado con el terror es tu fuerte, “Llega de Noche” es una gran opción para mantenerte atento en tu sillón ya que trata sobre Paul, su esposa Sarah y su hijo Travis quienes luchan contra una amenaza que se esconde fuera de su casa.

Rec

Las buenas películas de terror nunca pierden el impacto y eso puede aplicarse a esta película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que más de una década después nos sigue dejando con los pelos de punta.

En esta película, una reportera de televisión sigue a una unidad de bomberos hasta un edificio en el que parece haberse desatado un virus extraño que convierte a los inquilinos en zombies.

La autopsia de Jane Doe

Sin duda esta película te sacará más de un grito, ya que se trata de una familia que posee una morgue y reciben el cuerpo de una chica sin identidad para hacer la autopsia.

Entre más abren el cuerpo comienzan a suceder cosas extrañas, provocará apagones y presencias tenebrosas en el sótano donde se encuentran.

Así que con estas increíbles películas podrás pasar una noche de Halloween llena de miedo, suspenso y mucho terror. Así que ve preparando tus palomitas y cuéntanos ¿Qué película verás primero?