Comparte esto con tus amigos:

Este 2021 puedes invertir dinero desde tu teléfono y con ello el mejorar tu economía.

Actualmente existen en México ya muchas opciones para que el público en general pueda invertir dinero de forma accesible y sencilla, y de ese modo pongan a trabajar su dinero ahorrado. Estas son las aplicaciones que se encuentran disponibles para iOS y Android, publicadas por casas de bolsa y grupos financieros internacionales con operaciones en nuestro país.

Aquí te enlistamos 5 aplicaciones para invertir:

  1. eToro

Esta plataforma es quizá la plataforma digital más conocida en nuestro país debido a la publicidad invertida en medios digitales. Es común ver en redes sociales anuncios sobre esta opción para invertir.

eToro (eToro AUS Capital Pty Ltd) es una empresa australiana, creada en el año de 2007 con la finalidad de poder proporcionar servicios de inversión al público en general y al mismo tiempo pensado en la descentralización de estos mismos servicios.

Esta aplicación cuenta con diversos servicios financieros enfocados en ayudar al inversionista a diversificar su capital y cuenta de igual modo con soporte y tutoriales que ayudan a obtener mejores resultados.

Pero como en todo este mercado, es importante mencionar que todo conlleva un riesgo, y solo te recomendamos invertir un capital que no necesitas.

  1. GBM+

GBM (Grupo Bursátil Mexicano) es una casa de bolsa mexicana con más de 30 años de experiencia operando. Al tratarse de un grupo bursátil mexicano contamos con la ventaja que esto conlleva con el tema de los impuestos y el saber que estamos operando con todas las de la ley en nuestro país, esto sin preocuparnos de aquellos beneficios que tenemos de operadoras internacionales y el cómo justificamos estos ingresos en la Secretaría de Hacienda.

Esta cuenta con aplicación móvil y desde la misma podemos invertir en mercado accionario nacional y en el mercado internacional, incluso en los principales fondos e índices internacional desde $1000.00 MXN. Y podemos abrir una cuenta de manera gratuita sin depósito inicial.

Esta App o servicio cuenta con muchos video tutoriales, incluso con un GBM+ Academy que nos enseña a cómo utilizar la plataforma y poder invertir mejor el dinero, convirtiéndonos en una especie de “homebrocker”.

  1. Cetes directo

Cetes Directo es un servicio para la compra y venta de CETE’s directamente por el Gobierno Federal Mexicano. Estos son los instrumentos de deuda federal y es uno e los instrumentos de inversión más seguros y conservadores en nuestro país.

Para este servicio solo se necesita abrir una cuenta directo desde el sitio web y contar con una cuenta bancaria activa y un monto mínimo de inversión de $100.00 MXN.

De esta manera podremos contar con los beneficios de invertir en este confiable instrumento; así como, evitar el uso de intermediarios financieros como casa de bolsa, bancos comerciales, etc.

Este sistema no cobra comisiones, inviertes desde $100.00 MXN, es fácil de usar, tu dinero se encuentra siempre disponible y con la certeza de que este crecerá de manera segura.

  1. Kuspit

Kuspit es una casa de bolsa que ofrece diversos instrumentos de inversión, pudiendo invertir tanto en instrumentos nacionales como internacionales, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, estando ubicada en la Bolsa de Valores de México sobre Paseo de la Reforma.

Esta cuenta con una aplicación amigable y con todas las funcionalidades que te permitirán invertir en diversos portafolios, ver tus movimientos, puedes invertir en CETE, ETFs y fibras.  Así mismo cuenta con un portafolio virtual para que conozcas las funcionalidades e inviertas de manera simulada para poder invertir de mejor manera al momento de invertir de forma real en la aplicación.

Cuenta así mismo con muchos video tutoriales disponibles en la red que te ayudan a comprender mejor esta aplicación. Puedes comenzar a utilizarla con un monto mínimo de $100.00 MXN.

  1. Bitso

Es una plataforma de compra y venta de criptomonedas latinoamericana, con operaciones en México y Argentina. Cuenta con la vigilancia a través de la Ley Fintech mexicana, Cuenta con licencia GFSC de Gibraltar. Podemos confiar con que se trata de una aplicación genuina y que nos permite convertir pesos a Bitcoin y demás criptomonedas como: Etherium, TrueUSD, Ripe, Ripple, DAI, Litecoin, Decentraland, Bitcoincash, BAT y Golem.

Es una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo de las criptomonedas, la diversificación de nuestro portafolio estará complementado con este instrumento y al alcance de la mano.

Cuenta con diversos tutoriales de uso en la red y cuenta de igual modo de un centro de entrenamiento y ayuda en su sitio web.

Leave a Reply