Comparte esto con tus amigos:

Después del éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder ¿qué sigue? Knightmare tiene la respuesta a una posible secuela ¡Descúbrela! 🎬⭐

Un nuevo director, 70 millones de dólares y tres años después finalmente el Snyder Cut llegó a las plataformas de streaming y ha representado a DC exitosamente.

*Spoilers*

En comparación con la versión de 2017, la Liga de la Justicia de Zack Snyder o The Snyder Cut es una versión más construida y completa. Mientras los héroes se encuentran en batalla contra alienígenas, la acción se ralentiza para apreciar las escenas (una cita a 300). La versión extendida (muy extendida) dividida en segmentos está llena de heroísmo en un ambiente oscuro e intenso. En conclusión, es posible que no sea para todos, pero para el público objetivo es una victoria.

Cuatro horas de DC fueron suficientes para el largometraje con bombas características del cineasta Zack Snyder. Empezando con el final: Knightmare que se encuentra en el epílogo de la película y que contiene la única escena que se filmó recientemente con el cameo de Joker.

 

Final de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Hasta la última fase de la película todo termina de manera pacífica para el mundo, aunque no tanto para algunos personajes principales. Los super héroes que siguen en el tablero aparecen en estos últimos 15 minutos, en donde el ambiente se torna árido dentro del sueño de Bruce donde Joker ofrece una carta a Batman en señal de tregua mientras suelta una risa macabra (necesitas verla en el idioma original).

Ciertamente, la conversación entre Batman y Joker es la parte más significativa de la escena de Knightmare o pesadilla del caballero de la noche. La pérdida de ambos personajes los acerca a un momento tranquilo e incómodo que esconde detrás una amenaza de muerte y el golpe final: Batman dejó morir a Lois Lane. No hay más palabras debido a la estruendosa llegada de Superman furioso y con los ojos a punto de lanzar laser a cualquiera que se cruce en su camino.

El epílogo de la Liga de la Justicia contiene una nueva secuencia y Knightmare es la clave. Una fría realidad que nos deja obsesionados con lo que hemos visto. Tal como lo mencionó Snyder “Esto siempre tuvo la intención de terminar en suspenso y así fue como se diseñó la película”.

¿Knightmare es la clave para el futuro de DC?

Los últimos 15 minutos pueden ser la clave que revelan los planes incalculables de Snyder para el universo de DC. De acuerdo con el epílogo todo es posible, Superman perdiendo la razón y acabando con el mundo o Batman haciendo equipo con Joker.

Anteriormente, se mencionó que esta película contiene dos adiciones que insinúan lo que habría cubierto dos secuelas de la Liga de la Justicia de Snyder. El primero es una extensión de la pesadilla de Wayne que hace referencia a Batman vs Superman: Dawn of Justice en donde aparece un Superman lleno de ira por la muerte de Lois Lane; “ella era mi mundo y me la quitaste”. Mientras que la segunda involucra a Lex Luthor aliándose con Deathstroke para eliminar a Superman.

Además, posibles tramas futuros han circulado en internet como el popular evento dentro de DC Comics Final Crisis en el que Batman salva el día sacrificándose en batalla contra Darkseid o la llegada de Linterna Verde al equipo. No obstante, por el momento ha aparecido un nuevo héroe: Martian Manhunter.

¿Quién es Martian Manhunter?

Una de las mayores revelaciones en Justice League de Snyder es la verdadera identidad de Swanwick. Martian Manhunter es un super héroe psíquico del planeta Marte con una serie de superpoderes incluyendo el cambio de forma. Aparece al final del largometraje con el único objetivo de comunicar que no será la última vez que se enfrentarán a Darkseid y apoyará al equipo de superhéroes cuando se necesite. Por lo que, lo más probable es que lo veremos en próximos proyectos de la franquicia.

¿Knightmare es una premonición de Batman? ¿Superman podría acabar con el mundo olvidándose de la humanidad? Por el momento, Snyder ha indicado que su participación en el universo DC ha terminado debido a que recientemente comentó: si no hay otra película de DC que haga, que así sea.

En conclusión, el futuro en las películas de DC es tan desconocido para todos como Metrópolis ignora la identidad de Clark Kent, pero seguiremos atentos en cualquier detalle. ¿Dónde y cuánto cuesta la renta de Liga de la Justicia de Zack Snyder en México? Aquí te enlistamos el precio y las plataformas en donde la puedes contratar ondemand.

Leave a Reply